03/05/2008, 00:49 | #1 |
|
Hola a todos
wenas!!
bueno me llamo Sergio y soy de malagueño jeje vivo en fuengirola. pues tengo un x-max 125 pero por desgracia el pasado sabado 26 tuve un accidente y la moto se me quedo algo destrozada por delante solo menos mal ya que estamos queria preguntaros si sabeis cuanto tardaria en arreglarme la moto. Tiene la parte de delante por los faros y demas destrozado, la hoquilla rota y al rueda metia para adentro y algo mas. mas o menos asin sabiais decirme cuanto tardarian en arreglarla?? es que me muero por tenerla ya bueno pues espero pasarme por aqui y echar un rato jeje adios!! |
Citar |
03/05/2008, 03:48 | #2 |
|
Hola elsergio.
No se si saludarte como siempre, si felicitarte porque supongo que no te pasó a ti casi nada ¿es así, no?, o si comentarte que no se yo si me volvería a fiar de esa moto nunca más. ¿Como esta el chasis?, porque antes de ceder la horquilla contra algo empujó la tija. En cualquier caso que tengas suerte en el arreglo. Yo desconozco el tiempo porque no sé el afán del taller, pero primero las piezas (por aquí cuando aciertan en el pedido a la primera, 5 días -porque el envía es diario - ) B E N V I D O |
Citar |
03/05/2008, 13:21 | #3 |
|
bueno pues yo si estoy bien, tengo quemada un poco la cara por la derecha, la mano derecha, los codos y las rodillas, y nada mas.
La moto tiene la rueda de delante metia hacia dentro, el agua del refrigerador creo, esta goteando , una de las patillas la tiene metia hacia arriba, toda la parte de adelante donde tiene las luces eso esta roto y algunas cosas mas. Por la parte de atras no tiene ni un solo rasguño, ni en el tuvo de escape, ni el sillon ni nada por suerte. Tengo ganas que venga ya el del seguro para que mire la moto y se la lleve ya a arreglar, porque tengo unas ganas de cojerla |
Citar |
03/05/2008, 14:01 | #4 | |
|
Cita:
saludoss |
|
Citar |