30/06/2008, 12:19 | #1 |
|
Hola a todos
Otro mas que se apunta a la max!!!!!
Espro tenerla para este fin de semana (es la 125), asi que ya os contare que tal me va. Soy novato TOTAL (he tenido que mirar en el manual cual es el freno de delante, asi que....) por lo que todos vuestros consejos seran bienvenidos En saludo |
Citar |
30/06/2008, 23:23 | #14 |
|
Hola viper
(nada de viperino ¿ehhhhh?; vamos digo yo. Y en todo caso espero que sea por tú amor a los ofidios) Muy bien: Primera moto la "x"; primero que haces es leer el manual; también cumples cumplimentando la firma. . . . una maravilla. Salvo en alguna cuestión técnica, yo creo que es mejor que no nos hagas mucho caso e, incluso, que a mucho bandarra de por aquí casi mejor que ni nos leas. (No hagas caso: Con el peor de ell@s puedes ir al fin del mundo). En fin: Sabes donde tienes ya un grupo de amigos ( . . . y los que faltan, que no te han visto). Disfruta de tú máquina. B E N V I D O |
Citar |
30/06/2008, 23:43 | #15 |
|
viper, bienvenido al club!!!!! realmente sabes donde te has metido???? si esto está lleno de mangarranesss aaaaamos tira "palante" y acomódate, estás en tu casa... y en cuanto a lo de los consejos, con la cantidad de "pofesionales" que pululan por aquí, no tendrás ningún problema
|
Citar |
01/07/2008, 09:09 | #18 | |
|
Cita:
Gracias a todos por la bienvenida y un saludo |
|
Citar |