30/06/2008, 17:43 | #2 |
|
bienvenido y gracias por el cumplido.
Ni de coña te compres una Xmax125, pillate directamente una Triumph Tiger 1050c.c., ahorrarás tiempo y riñas, de todo menos dinero. Y olvidate..para 125c.c. si aún sigues encabazonao solo está la XMAX un saludo y suertex con la comprax. |
Citar |
30/06/2008, 21:28 | #7 |
|
Bienvenido, y la Xmax es mejor, lo digo por mi
pero eso depende de la persona, si no tienes experiencia en moto, es bueno empezar xmax y si ya la tienes mejor con la xmax, sobre todo dentro de la ciudad se lleva mejor con el trafico, pero es tu decision, xmax, xmax, xmax, xmax, xmax,xmax y xmax |
Citar |
30/06/2008, 23:07 | #9 |
|
Hola falele21
Ya empezamos (jajajaja): Si te convencemos, MALO (la moto es como el cepillo de dientes, cada un ha de equivocarse por si mismo), y si no te convencemos PEOR (porque ¿que hacemos nosotros aquí entonces?). De momento, se ma vaya Ud. identificando en manera y forma, y en cualquier caso, B E N V I D O |
Citar |
30/06/2008, 23:46 | #10 | |
|
Cita:
Perooooo mejor la FZ1 que la Triumph ...( es de yayos y necesita un engrasador de cadenas marca "el xiquet" )!! Saludetes!! |
|
Citar |
01/07/2008, 20:46 | #12 |
|
Bienvenido al club motero mas genial de la red !!!
Decide tu pero ten en cuenta tu experiencia, que no se si es mucha o poca, y el uso que vas a darle, ciudad y/o carretera No hagas caso a esos descerebrados que no se compran un BMW 4000 porque aun no la fabrican... "Cuanto daño ha hecho y va a hacer el meloneo" J.Estrems (2008) |
Citar |
01/07/2008, 21:23 | #13 |
|
mira que llegais a estar "pillaus" de la azotea
si el chico quiere una Xmax125,pos ADELANTE!! tiempo habrá para que se le hinche el melon(que se le hinchará) ,peeero ese será motivo de otro hilo para que tos : descerebrados ,mangarranes,mamonasss y gañanes ,intervengan de nuevo,.... ...por cierto Falele21. tú no estarás interesau en una Xmax 250 pata negra,verdad?? bienvenido...y ya ves como nos las gastamos por aqui |
Citar |
01/07/2008, 21:32 | #14 | |
|
Cita:
A mi me incluyes en el grupo A (Descerebrados...quiero decir) En cuartos con quien me enfrento?? Con un mangarran o un Mamonass??... PODEEEEEMOS OEEEEEE PODEEEEEEMOS OEEEEE |
|
Citar |