12/07/2008, 10:00 | #1 |
|
Hola a todos
Hola,
hace dos dias que fui a buscar una 125 negra en Manresa (Concesionario Toni Elias) , un regalo de mi novia, si , si , yo también me quede flipando... De momento todo ok, salvo que ayer perdi los papeles de la moto y el manual . Los dejé encima del coche y al salir por la mañana se cayeron en la acera. Suerte que en este mundo aun queda gente como Dios manda y recuperé los papeles. Pero el manual no apareció. No he encontrado ningun link donde bajarlo, agradeceria si alguien supiera donde bajarlo. Un saludo y gracias, espero estar bastante por este foro; lo encuentro bastante interesante. |
Citar |
12/07/2008, 11:15 | #3 |
|
Bienvenido!!! menudo estreno más guapo, ahora no recuerdo de donde saque el link, pero se que es de la página oficial de yamaha, pero seguro que con el buscador lo encuentras. Tampoco es que el manual sea la biblia de la moto, creo que me fiaría más de la opiniones de los compañeros del foro.
Un saludo y disfruta de la moto y del foro |
Citar |
12/07/2008, 11:31 | #4 | |
Guest
|
Cita:
Bienvenido |
|
Citar |
12/07/2008, 16:22 | #11 | |
|
Cita:
. . . Bastante interesante . . . bastante intersante . . . En fin: La quintaesencia del foro esquizo-melonéico y sólo "interante" . . . Pero además dicho así, . . . como el que dice: "acércame ese cenicero". No obstante todos merecemos un a nueva oportunidad, y tú con todos los honores: A tí se te olvido el manual sobre el coche y se te fue al suelo; a mi me pasó lo mismo, también se cayó pero con el inconveniente de que estaba dentro de la moto: Me olvidé de quitarle la pinza antirrobo del disco de freno. Bueno. Una alegría compartir este espacio contigo, te deseo lo mejor y que disfrutes mucho por aquí, pues tienes unos colegas de zona bárbaros. Se B E N V I D O PD.- Si por perder los papeles amenudo (no los de la moto) la novía se cansa de tí, nos avisas, por favor. |
|
Citar |