01/09/2008, 21:09 | #1 |
|
hola a todos
hola a todos, me presento por que mañana tendre mi xmax 125 nueva en negro, la voy a sacar con la cupula pequeña me llamo adrian y soy de jaen ya e tenido varias motos y despues de mucho pensarlo me e decidido por la xmax espero q todo vaya bien y aqui teneis un amigo para lo que necesiteis.
pdt. me habeis sido de gran ayuda para decidirme. |
Citar |
02/09/2008, 20:19 | #15 | |
|
Cita:
En fin adrianmv, ahora que estás en este patio de vecindad, te doy mi más cordial B E N V I D A |
|
Citar |
03/09/2008, 16:38 | #16 |
|
me llena de orgullo y satisfacion......
muchas gracias por el recibimiento, es un placer encontrar gente como vosotros, bueno mi xmax tendra q esperar a mañana, un retraso en la matriculacion, en cuanto la tenga pondre unas fotos (si se) para q la veais, a la espera de mi xmax estoy aqui para lo q necesiteis, thanks! |
Citar |
04/09/2008, 23:20 | #18 |
|
bueno pues ya he estrenado mi xmax hace unas horas y la verdad es q me a sorprendido gratamete, la calidad de los materiales, los frenos y la estabilidad son fantasticos lo unico q me a resultado menos agradable es la forma de conduccion (supongo q hasta q me acostumbre) y la potencia vengo de la honda nrs 125r del 2000 con 30 cv y se nota pero la verdad es que estoy muy contento con ella y con muchas ganas de hacerle muchos kilometros, gracias de nuevo.
|
Citar |