11/08/2006, 18:57 | #2 |
|
pasa, pasa, bienvenid@ ¿te gustan los conejos?, y hacer caballitos, y lijar a las burg's... pues entonces explicame como se hace lo de los caballitos que yo ya te explicaré lo de los conejos. no me hagas mucho caso que es viernes y este fin de semana nadie me va ha querer sacar de paseo.
|
Citar |
11/08/2006, 19:00 | #3 |
|
Bienvenid@!!! yo tambien soy casi nuevo, la moto m la dieron ayer, una xmax 125 negra, pero ya llevo un tiempo por aki, son buena gente, y sino mira los post, como m ayudaron todos pa ver como convencer a mi novia pa q "m dejara" comprarme la 125 mas cara del mercado....
Ya veras como enseguida t sientes como si estuvieras navegando por el foro toda la vida! |
Citar |
12/08/2006, 12:39 | #8 |
|
Bioenvenido machote... ten cuidado que por aquí no hay tanta buena gente como se dice, si no fijate en el tal Archi dice que te va a enseñar el conejo y que tu le montes tipo caballito....
Luego hay un tal pontent que quiere el del conejo pa el solo y tine un rollito con el Archi..... por no hablar del resto (me incluyo) de impresentables. Jesú María y Jozé... si mi abuela levantara la cabeza. |
Citar |
12/08/2006, 17:40 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |