Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Hola a todos!!
MachadoRacing
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   783
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/12/2008, 17:00   #1
Maxpower
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hola a todos!!

Hola a todos!!En primer lugar quiero daros la enhorabuena por dar vida a este sitio de reunión de fanáticos de la X-Max. He dado con vosotros porque llevo un tiempo pensando en hacerme con una X-Max 250 y he pensado que en ningún sitio como aquí van a poder aconsejarme mejor. Hasta ahora he tenido una vespa pk125 y una vespa 200 ds (las dos están a la venta icon_wink )y creo que ya ha llegado el momento de dejar de mancharme las manos de grasa y empezar a utilizar un vehículo 'moderno' para moverme por la ciudad. Por cierto, vivo en Madrid.

De momento no vos aburro más. Voy a pasarme unos días leyendo a fondo los foros y ya os iré preguntando las dudas que me vayan saliendo
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 11/12/2008, 17:18   #2
Nolotil
Fecha Registro: may 2006
icon

Bienvenido...

Bueno, mi consejo personal es que si puedes y tu estilo de conducción lo requiere, te hagas con una Majesty 400, es muuuuucho mejor moto que la 250.

Eso sí, la Xmax de 250 es la mejor del mercado en su segmento y cilindrada...

Tú mismo...
Antiguo 11/12/2008, 17:37   #3
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

bienvenido tio y aver si le aces fotitos a las vespas y dices el precio k al igual si son antiguas antiguas y varatitas estoy interesado!!!!
Antiguo 11/12/2008, 17:51   #4
Maxpower
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Bienvenido...

Bueno, mi consejo personal es que si puedes y tu estilo de conducción lo requiere, te hagas con una Majesty 400, es muuuuucho mejor moto que la 250.

Tú mismo...
El uso que la voy a dar va a ser principalmente por ciudad, unos 20 km diarios, la mitad de ellos por rondas de circunvalación y el resto entre coches. ´No me había planteado de la opción de la Majesty. Voy a mirar precios... icon_lol Gracias por el consejo!!!

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
bienvenido tio y aver si le aces fotitos a las vespas y dices el precio k al igual si son antiguas antiguas y varatitas estoy interesado!!!!
De las vespas ya os iré contando. La 200 ds es de 1980 y la pk 125xl es de 1989. La 200 necesita una revision así que cuando se la pase y fije el precio ya te avisaré..
Antiguo 11/12/2008, 17:53   #5
X-MeRiNo
icon

Cita:
Iniciado por Maxpower
Cita:
Iniciado por Nolotil
Bienvenido...

Tú mismo...
El uso que la voy a dar va a ser principalmente por ciudad, unos 20 km diarios, la mitad de ellos por rondas de circunvalación y el resto entre coches. ´No me había planteado de la opción de la Majesty. Voy a mirar precios... icon_lol Gracias por el consejo!!!

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
De las vespas ya os iré contando. La 200 ds es de 1980 y la pk 125xl es de 1989. La 200 necesita una revision así que cuando se la pase y fije el precio ya te avisaré..
pues tu me diras precios y todo vale yo espero y sino por mensaje privado

GRACIASSSS.........
Antiguo 11/12/2008, 18:20   #6
Betamax
Fecha Registro: feb 2007
icon

Bienvenido al Club Xmax. icon_wink
Antiguo 11/12/2008, 18:34   #7
Joan65
Fecha Registro: sep 2007
icon

Bienvenido maxpower icon_wink

La elección de la moto va mucho en función de tus necesidades, por donde te muevas (ciudad/carretera) y sobretodo los kms semanales que le vayas a echar

Yo personalmente hago 60 Kms/dia básicamente carretera y tengo una 250 pero reconozco que si solo hiciera ciudad con una 125 me bastaría

Que se queda corta la 250 ? Depende...para ir al Cabo Norte quizá pero con la mia he hecho bcn-andorra-bcn y bcn-aranda de duero en un mismo dia y sigue viva icon_mrgreen

Suerte con la compra y con las ventas icon_cool
Antiguo 11/12/2008, 19:00   #8
Hispaber
icon

Bienvenido compañero.

Si te decides por la majesty 400 , en primavera tendras el modelo nuevo a la venta.
Antiguo 12/12/2008, 17:28   #9
Xagoes
Fecha Registro: ago 2007
icon

Un cordial saludo y bienvenido al club de los "chalaos" por las dos ruedas.
Antiguo 12/12/2008, 19:55   #10
sonicar
Fecha Registro: abr 2006
icon

Esto ya es más un Clubgastronómicolúdicofestivo, que otra cosa. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Antiguo 12/12/2008, 21:21   #11
mikekimi
Fecha Registro: ago 2006
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Esto ya es más un Clubgastronómicolúdicofestivo, que otra cosa. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
¿Ahora te enteras? icon_cool

Bienvenido compañero icon_wink
Antiguo 12/12/2008, 22:57   #12
Maxpower
icon

Gracias a todos por el recibimiento. Espero poder aprender mucho entre vosotros

He mirado la Majesty y creo que se me va de las manos. Demasiado grande para mis necesidades.

Vsss
Antiguo 13/12/2008, 01:04   #13
sesamo
Fecha Registro: abr 2006
icon

Bienvenido,

con la 250 cc tienes más que suficiente y no te arrepentirás.

NOTA: yo tambien tengo un Vespa T5 Sport del 90 y la tengo en el parking con un muelle dentro del motor que hace que no gire el volante magnético. Y eso me pasa por meterme a mecánico.

En cuanto tenga tiempo, me la arreglo. Parece mentira la sensación que tiene uno cuando coge una Vespa después de ir en una X. Parece un juguete.

Un saludo.
Antiguo 13/12/2008, 10:24   #14
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

Cita:
Iniciado por Maxpower
para eso es mejor la x250
Antiguo 13/12/2008, 12:00   #15
Maxpower
icon

Cita:
Iniciado por sesamo
Bienvenido,

NOTA: yo tambien tengo un Vespa T5 Sport del 90 y la tengo en el parking con un muelle dentro del motor que hace que no gire el volante magnético. Y eso me pasa por meterme a mecánico.

En cuanto tenga tiempo, me la arreglo. Parece mentira la sensación que tiene uno cuando coge una Vespa después de ir en una X. Parece un juguete.

Un saludo.
La T5 es un tiro, pero evidentemente al lado de la X es una bici. Dale caña a ese motor. Con una 12-13 y poco de paciencia todo se puede jeje.A ver si me plico yo el cuento y me pongo con mi DS, que también necesita un repaso.
Antiguo 13/12/2008, 21:18   #16
RAMS
Fecha Registro: feb 2007
icon

Bienvenido al club.... Maxpower icon_cool
Antiguo 13/12/2008, 23:38   #17
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Hola Maxpower

En fin: Es inevitable. No podemos disimular que no tenemos "sentidiño" y no hay remedio. Pero en cualquier caso, tenemos esta que ya es tú casa bastante bien organizada. Eso sí: El mando de la tele no aparece nunca, y para estar aburridos, mejor procuramos organizar alguna que reunión para dar una vuelta y de paso degustar algo.

Por cierto: Una PK 125 (plurimatic) la tuve yo también. La verdad es que nunca me falló.

Con las 250 creo vas sobrado para lo que dices que quieres hacer, pero como hagas alguna salidita, y si puedes, la 400 es mejor. Incluso sin salidita. Yo creo que moto nunca sobra, y al ser mayores tienen otro empaque, otra seguridad, etc.

En fin:

B E N V I D O
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:39.
Página generada en 0,213 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right