11/12/2008, 17:00 | #1 |
|
Hola a todos!!
Hola a todos!!En primer lugar quiero daros la enhorabuena por dar vida a este sitio de reunión de fanáticos de la X-Max. He dado con vosotros porque llevo un tiempo pensando en hacerme con una X-Max 250 y he pensado que en ningún sitio como aquí van a poder aconsejarme mejor. Hasta ahora he tenido una vespa pk125 y una vespa 200 ds (las dos están a la venta )y creo que ya ha llegado el momento de dejar de mancharme las manos de grasa y empezar a utilizar un vehículo 'moderno' para moverme por la ciudad. Por cierto, vivo en Madrid.
De momento no vos aburro más. Voy a pasarme unos días leyendo a fondo los foros y ya os iré preguntando las dudas que me vayan saliendo |
Citar |
11/12/2008, 17:51 | #4 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
11/12/2008, 17:53 | #5 | |||
|
Cita:
GRACIASSSS......... |
|||
Citar |
11/12/2008, 18:34 | #7 |
|
Bienvenido maxpower
La elección de la moto va mucho en función de tus necesidades, por donde te muevas (ciudad/carretera) y sobretodo los kms semanales que le vayas a echar Yo personalmente hago 60 Kms/dia básicamente carretera y tengo una 250 pero reconozco que si solo hiciera ciudad con una 125 me bastaría Que se queda corta la 250 ? Depende...para ir al Cabo Norte quizá pero con la mia he hecho bcn-andorra-bcn y bcn-aranda de duero en un mismo dia y sigue viva Suerte con la compra y con las ventas |
Citar |
13/12/2008, 01:04 | #13 |
|
Bienvenido,
con la 250 cc tienes más que suficiente y no te arrepentirás. NOTA: yo tambien tengo un Vespa T5 Sport del 90 y la tengo en el parking con un muelle dentro del motor que hace que no gire el volante magnético. Y eso me pasa por meterme a mecánico. En cuanto tenga tiempo, me la arreglo. Parece mentira la sensación que tiene uno cuando coge una Vespa después de ir en una X. Parece un juguete. Un saludo. |
Citar |
13/12/2008, 10:24 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/12/2008, 12:00 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/12/2008, 23:38 | #17 |
|
Hola Maxpower
En fin: Es inevitable. No podemos disimular que no tenemos "sentidiño" y no hay remedio. Pero en cualquier caso, tenemos esta que ya es tú casa bastante bien organizada. Eso sí: El mando de la tele no aparece nunca, y para estar aburridos, mejor procuramos organizar alguna que reunión para dar una vuelta y de paso degustar algo. Por cierto: Una PK 125 (plurimatic) la tuve yo también. La verdad es que nunca me falló. Con las 250 creo vas sobrado para lo que dices que quieres hacer, pero como hagas alguna salidita, y si puedes, la 400 es mejor. Incluso sin salidita. Yo creo que moto nunca sobra, y al ser mayores tienen otro empaque, otra seguridad, etc. En fin: B E N V I D O |
Citar |