28/12/2008, 15:54 | #1 |
|
Hola a todos
Hola compañeros, soy un viejo motero con ganas de comprar una X Max y conocer si es o no la moto que necesito en estos momentos.
Empece con 14 años en motos de campo, Puch 50, luego Cobra 75, Ossa Desert, mas tarde carretera Kawa 550 GPZ, Kawa ZZR600, Suzuki Bandit 400 , Yamaha 600 XJ, Honda CBR 600, Honda Dominator, Honda Deauville 700, y ahora mismo Suzuki Burgman 150 que ya esta muy viejecita... Un abrazo y gracias por admitirme en este club |
Citar |
28/12/2008, 16:19 | #3 | |
|
Cita:
Si veo que es capaz, alguna escapada de fin de semana a la Sierra de Madrid Un abrazo y gracias |
|
Citar |
28/12/2008, 16:49 | #4 | ||
|
Cita:
En cuanto a la moto es ideal es una moto para ciudad pero te permite hacerle kms sin problemas. Cuando puedas pon algo en tu firma para saber mas de ti. UN SALUDO COMPAÑERO |
||
Citar |
28/12/2008, 17:53 | #5 |
|
Bienvenido viejo.
La X 250 va muy bien para lo que cuentas pero pilla una 400 por poco más y ya será la ostia. Si has estado trasteando por el foro verás que solemos quedar por esta zona a dar unos paseitos, vernos los jetos y demás menesteres. Solemos hacer un par de subiditas al año a Navacerrada-Rascafría-Lozoya y hasta las 125 responden muy bien. |
Citar |
28/12/2008, 18:59 | #6 | |
|
Cita:
Quizás haciendo un gran esfuerzo pudiese llegar a la 400, pero entonces me surge la duda...¿La nueva de 2009? o alguna de 2008 /2007 que muy probablemente tendrán precios de oferta en breve Respecto a las quedadas, siempre he sido un franco partidario de que la mejor forma de conocernos en un foro es en persona y si además hablamos de motos, dando un voltio por la Sierra es lo mejor, pero no con el invierno que estamos teniendo Te rogaria me comentases si realmente merece la pena el esfuerzo de saltar a la Mayestic 400 Un abrazo y ráfagas, que decíamos antes de la prohibición |
|
Citar |
28/12/2008, 19:43 | #7 | |
|
Bienvenido al club.....
Cita:
|
|
Citar |
28/12/2008, 20:46 | #9 | |
|
Cita:
Un abrazo |
|
Citar |
28/12/2008, 22:30 | #11 |
|
bienvenido compañero
arrejuntate con la kaballeria madrileña y te aseguro que no volveras a vender una moto por falta de amigos que quieran salir a curvear, con su comercio y su bebercio "pongo a Dios por testigo ,que nunca mas me voy a sentir solo,sobre mi moto"... ...extraido de una de las peliculas mas famosas del cine... (version libre ) salidos,digo saludos |
Citar |
29/12/2008, 01:04 | #13 |
|
Mira yo cuando decidí cambiarme probé todas las que me interesaban:
Tmax, Majesty, Burgman y Silver Wing. Todas tenían sus pros y sus contras y todas me gustaron. Ya sabes con cual me quedé y fue por.... Bicilindrico, altura al suelo, porque iba a por la 600 que fue la que probé... al final me convencieron de la 400 y estoy encantado. No se como estará el precio para el 2009 pero ahora mismo apretando por 4995 la pillas. La Majesty imagino que parecido. |
Citar |
29/12/2008, 09:17 | #14 |
|
Bienvenido al club, yo tengo una Burgman 400 con unos cuantos años y la uso todos los días para hacer mas de 120Km y estoy encantado, el mismo trayecto lo estuve haciendo con una Xmax 125 durante un año y sin problema, la X aún con su peguillas es una gran moto.
V´ssssssssssssssss |
Citar |
29/12/2008, 11:56 | #16 | |
|
Cita:
estuve encantado con ella y no tiene nada que ver a la burgman te lo aseguro, cambié mi burgman 150 por la xmax 250 y no hay color en cuanto a estabilidad y conducción. suerte con tu elección! |
|
Citar |
29/12/2008, 16:07 | #17 | |
|
Cita:
En Madrid donde??? Yo también soy un gran devoto de la bicilíndrica de Honda y su tacto suave y perfecto |
|
Citar |
29/12/2008, 17:05 | #18 | ||
|
Cita:
Cita:
Yo he tenido la Xmax con un uso identico al que planteas, y aunque la moto va sobrada (para lo que es un 250) y estaba encantado con su comportamiento, al final en vías rápidas acabas roscando más de lo que debes y la llevas demasiado tiempo al límite, y eso no es bueno para la moto, por eso cambie a algo mayor. Una autovía siempre es una autovía, un adelantamiento un adelantamiento, y vale la pena ir un poco sobrado de motor, con ese plus de seguridad (que a veces es necesario) que te da el que te quede siempre un golpe de gas sin roscar. Bueno, un saludo y espero que nos conozcamos en la próxima interprovincial que se monte. |
||
Citar |
29/12/2008, 19:49 | #19 |
|
Bienvenido compañero, ante todo te deseo que encuentres lo que mas se adapte a tus espectativas para el uso que la vas a dar.
Ahora te cuento mi experiancia personal tengo desde no hace mucho una Xmax 250i, vivo a 12 Kms. del Escorial y por lo tanto todos mis desplazamientos son por las carreteras de la sierra madrileña y por autovias. Con la Xmax circulo perfectamente dentro de los limites de velocidad por cualquier tipo de carretera o autovia y con margen de potencia para adelantar si es necesario, (he de aclarar que trato siempre de respetar las velocidades legales). Por ejemplo el otro día me hice una rutilla de unos 110 Kms. con: Carretera llana (M-600) hasta Brunete, la autovia de los pantanos (M501) que es de 100 Km/h. y carretera de sierra (M-512) hasta el puerto de la Cruz Verde y regreso por Zarzalejo hasta Valdemorillo y fue una maravilla el comportamiento de la moto, en la autovia 100 - 110 a punta de gas incluyendo los repechos que surgierón y en las carreteras con curvas con todos radios posibles un comportamiento de lo mas noble, en fin que fue una gozada el paseo. Bueno despues de este tocho comprate lo que mas te entre por los ojos y no nos hagas mucho caso. Lo dicho bienvenido y a disfrutar lo que te compres. |
Citar |