07/01/2009, 00:20 | #1 |
|
hola a todos!
Primeramente un saludo enorme desde san fernando (cádiz).
bueno a lo que vamos, me presento, soy manuel de 22 años. Llevo cosa de 6 años con una scooters de 49c.c,una honda sfx para ser mas exactos, y estaba pensando en retirarla ya que con los 6 años que llevo yo y los 5 que llevaba mi hermano...pues son 11 años que tiene la moto ya (y menuda moto todo por lo que ha pasado xD). Estaba pensando en comprarme una x-max pero no me decido por cual,si 125 o 250...si fuese la 250 no tengo licencia pero no hay problema ya que estoy pensando en sacarme la licencia A lo mas pronto posible. Lo que me gustaria es que me aconsejarais si es buena moto y si con una 125 tendria para estar por mi ciudad. P.D. ya se que esto es un club de x-max jeje pero por favor pido seriedad en el tema y que respondais lo mas sinceramente posible y si suelen tener varios problemas pues que me lo comenteis. Gracias de antemano y por supuesto gracias por admitirme en este foro. Un saludO! |
Citar |
07/01/2009, 08:06 | #3 |
|
Bienvenido al club
Ten cuidado lo que preguntas por aqui, ya que pides opinion sobre la X para comprarla y acabas llevandote a casa una R1 o algo asi (hay mucho meloneo por estos lares ) Ahora serios , yo te recomiendo que saques el A y te pilles la 250, porque seguro que luego das el salto a una mas gorda y con la 250 seguro que no te viene la venada de cambiar de moto tan pronto como te pasaria con la 125, que en cuanto te haces a ella echas de menos un poco mas de "poder" en el puño del gas. Un saludo y ya nos iras contando |
Citar |
07/01/2009, 22:06 | #15 | |
|
Cita:
gracias a todos y decidme que tal el A porque mimi me a metido un poco de miedo jejej un saludO! |
|
Citar |
07/01/2009, 23:35 | #16 |
|
Bienvenido al Club.
Como bien ha dicho Joseto unos post más arriba, a mi me ocurrió eso. Me compre nuevecita (de estreno) la 125, con carnet de coche (A1) y aún no había pasado un año y ya me había examinado (A). Al salir del examen, me fuí al Conce y Tmax al saco. Saludos. |
Citar |