24/07/2009, 11:21 | #1 |
|
hola a todos
Hola me presento;
Tengo una Xmax 250i dese el 2007, y circulo poe Barcelona. Es mi cuarta moto, todas scooters. Vespa, Yupi, Scoopy y ahora Xmax. Es el mejor scooter que he tenido nunca, y aunque siempre he soñado con tener una moto "normal", creo que de momento me quedo en el mundo scooteril, por comodidad, economía, y porque la parienta se niega a dejar de circular en un sofá para ella. Llevo tiempo visitando el foro, y no me había registrado porque no pensaba que pudiera aportar nada, sobretodo viendo el nivel de algunos (bricomania zone). Pero hoy lo he hecho para avisaros que en BCN hay mucho cabrón suelto. Un abrazo a todos |
Citar |
25/07/2009, 00:58 | #11 |
|
Aquí frases como no se si podré; poco voy a aportar; no creo que sepa; etc., no tienen cabida. Seguro que en algún momento, cuando menos lo pienses, algo que creías conocia todo el mundo has de explicárnoslo a todos.
Pues si que estamos cada torpe por aquí . . . B E N V I D O |
Citar |
27/07/2009, 11:31 | #14 | |
|
Cita:
deberias aclararnos eso, nos has dejado un poco perdidos yo vivo en Bcn y cojo la moto por ella todos los dias es mas tengo alguna cicatriz que dan constancia de los cabrones,supongo que tu comentario andara por ahi. UN SALUDO DESDE BCN PD te esperamos ver por alguna kedada de la zona |
|
Citar |