30/07/2009, 13:09 | #1 |
|
Hola a todos!!!
Hola a todos los foreros y gracias por leerme...
Viendo varias posibilidades...o sea entre scoopy 125 o xmax 125..al final me he decantado por la yamaha,,,dado que por traslado...me urge una moto... Pero tengo varias dudas....Cual es la velocidad maxima de la moto... Seria factible ponerle de estrangis el motor de la hermana mayor? 250cc. Se puede modificar el scooter para que tire algo mas de 120 km hora?.. P.d: la moto es nueva.... un saludo!! |
Citar |
30/07/2009, 13:14 | #3 |
|
Bienvenido al foro, y al mundo X !
Joé, anda que no tienes ganas de meterle mano a las tripas, ehh? Aun no la has estrenado, y ya piensas en cambiarle el motor entero ?!?!? Ten un poco de paciencia y cátala bien de serie, hazle un buen rodaje, y luego, en todo caso, le cambias el variador, tubo y embrague, y con eso ya tendrás un pepino de 125... si quieres pasar de ahí, mejor que ahorres y te pilles un bicho mas grande ! Saludos desde Barna ! |
Citar |
30/07/2009, 19:12 | #8 |
|
Hola y gracias por la bienvenida!!
Que me recomendais para que la moto vaya bien(120km) Estoy por cambiarle el motor directamente y guardar el de origen para cualquier cosa... Quisiera ponerle uno de la xmax 250 que he encontrado bien de precio.. Que consejo me dais? Mirando los 2 motores son casi identicos...incluido los anclajes... o bien si descartamos el motor que otras moficaciones puede hacer..para sacarle el juego a estos motores... Segun tengo entendido solo son 11 kw en vez de los 15kw...me han dicho que van (capados)... un saludo y gracias!! |
Citar |