15/11/2009, 00:34 | #1 |
|
Hola a todos
Hola a todos los usuarios de este foro, mi nombre es Jesús, asturiano aunque vivo en Galicia.
Mañana voy al taller para mirar una X-Max 250, me gustaría que me dierais una poca de información sobre el precio, cuanto tiempo tardan en entregarla etc etc, me gusta el color blanco, necesito consejos... Un saludo a todos, gracias. |
Citar |
15/11/2009, 03:31 | #2 |
|
Los precios de nuevas van por tarifa, con independencia de las ofertas que puedas pillar en cada momento. Estas se diferencian incluso por concesionarios, por lo que la indicación no es fácil. Si resulta más sencillo comentar un precio y las opciones que te plantean (material; seguro; gestoría, etc.
Por cierto, es costumbre pasarse por el apartado de Bienvenidas y Presentaciones. Además asi se diferencian los post de las distintas cuestiones que puedan interesarse del de presentación. No dudes en indicar en la firma tu lugar de residencia y nombre; facilita la relación aunque es totalmente voluntario. |
Citar |
15/11/2009, 11:14 | #7 |
|
bienvenido desde guipuzcoa
lo que dice barbas esta en lo cierto, la moto te va a valer lo mismo aki que alli,porque van por tarifa, luego esta en jugar con los complementos. de momento el precio de la nueva no creo que sea oficial todavia y toca esperar un poco mas, si kieres la anterior modelo en nueva, sera imposible cojertela blanco por que no habra en toda españa. son las primeras que vuelan, o sino pasate por el apartado de compra-venta y veras que hay X que se venden,m bancas equipadas y todo por muy buenos precios |
Citar |
16/11/2009, 22:22 | #14 |
|
Hola a todos/as, hoy he pasado por el taller multimarca que tengo al lado de casa y no me han dado precio de la nueva X-Max 2010, me comentó el dueño que hasta diciembre no sabría el precio, no se si eso es así.
Si alguien sabe el precio aproximado y lo puede poner aquí le estaría agradecido. Un saludo y gracias por todo |
Citar |
18/11/2009, 21:54 | #20 |
|
Muchas gracias a todos, todavía no me han dado el precio no se si cambiaré de marca, el fin de semana pegaré un vistazo a la :
XCITING 500 R Precio: 4.350 € * Potencia: 38,4 cv a 7.000 rpm Velocidad Máxima: 155 km. por hora Consumo Medio: 4,7 litros / 100 Aceleración: 0-100 m. En 6,9 segundos La moto está muy bien según las fotos que hay publicadas por ahí que opinais? X-Max 250 modelo 2010 XCiting 500R Necesito ayuda más que nunca... Espero que me ayudeis, gracias. |
Citar |