14/05/2011, 02:38 | #1 |
|
HOLA AAA TODOOOSS
Buenas mi nombre es adrian i bueno estaba con la intriga de que moto comprarme i bueno la verdad es que leyendo muchos comentarios i muchos foros tanto por estetica como por los buenos comentarios que habeis echo de la x-max 125 me decanto por ella no obstante por desgracia tendra que ser de segunda mano jajaja asi que os agradeceria si pudierais decirme que seria lo importante en mirar ala hora de elegir una x-max 125 de segunda mano gracias
|
14/05/2011, 10:07 | #2 |
|
bienvenido no te vas a repentir lo primero es los kilometros y años despues mirar como esta de presencia y rodarla para saber y exprimirla bien espero que te vaya todo bien un saludo
|
14/05/2011, 13:21 | #3 | |
|
Cita:
Saludos desde Vilassar de Dalt (BCN) Lo primero, el aspecto en relación a los Km, que no tenga caídas, que no esté quemada (los pláticos) por el sol.El desgaste de los puños también te puede dar pistas, desgaste en manetas defreno(se va la pintura). Según los Km que tenga y si se está acercando a los 20.000 km, ten en cuenta que es una de las revisiones caras , sobre los 200 euros , y eso baja el precio de la x.Pide el libro de revisiones. Estado de los neumáticos, etc... Yo la compré de segunda mano y acerté!! Suerte |
|
14/05/2011, 13:53 | #4 |
|
gracias la verdad es que en palma de mallorca no hay mucha variedad para elegir de smax 125 de segunda mano jajaja solo e encontrado 2 por el momento i en esta semana que entramos ire a verlas y haber que tal
|
14/05/2011, 15:49 | #5 |
|
Bienvenido al Club, Adrián. Si no hay mucha variedad por Mallorca, no sé si te compensaría escaparte a Barcelona a buscar una. Todo es cuestión de hacer números . Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
14/05/2011, 16:22 | #7 | |
|
Cita:
|
|
14/05/2011, 20:41 | #8 |
|
bienvenido al club desde pineda de mar en barcelona,lo importante de una moto los kilometros,y como dice el amigo xoxo,la estetica de la moto todo en general,sobre todo los golpes,rozaduras,oxido,esperamos que la disfrutes,es una buena maquina,saludos compañero!!!
|
14/05/2011, 20:59 | #9 | |
|
Cita:
|
|
17/05/2011, 01:06 | #14 |
|
Gracias por la bienvenida chicos pero la verdad es que hoy me e llevado una desilusion habia visto una xmax 125 por internet los otros dia si cuando la ido haber no la habian tratado peor porque creo que no an podido yo no se que habian echo en esa moto pero con deciros que le habian metido mas mordiscos que mi hijo al chocolate jajaja asi que por desgracia aun sigo en bsuca de una
|