19/08/2009, 23:01 | #1 |
|
¡Hola amigos Moteros!
Soy participante en varios foros de motos;Motoclub Asturias y Vstrom,principalmente ,y conduzco una Vstrom 650,aunque tengo tambien una SHIM 125.El interes principal que me mueve el contactar con vosotros ,es por que un buen amigo mio tiene una X-MAX 125 ,y como esta un poco pez en esto de las motos,me registro yo para informarme sobre todo por el mejor variador para vuestras motos.Ya que imagino que entre vosotros habra gente que lo sabra todo sobre este modelo(igual que sucede en el Vstrom club) y me gustaria contactar con Kamisas,ya que he visto en internet un enlace donde el vende y habla bien de los variadores J.Costa EVO;creo.¡Muchas gracias por atenderme y registrarme tan pronto,!en la mayoria de los foros es tarea de chinos.
Un Saludo y nos vemos en esas carreteras de Dios. Desde Asturias,Patri |
Citar |
20/08/2009, 18:19 | #13 |
|
¡Joder que avalancha para recibirme!Casi me da verguenza,pués yo,aunque tengo miles de post en otros foros,muy pocos son para recibir a alguien.¡Gracias;gracias otra vez!Y si entrais en algún foro Asturiano ó cambiais a (Camelleros) Vstrom(¡nunca se sabe...! yo estuve mirando hace años de comprarme un sccoter grande y andaba con el Mega Scooter Club de Asturias,eran lo mejor..¿Pero...?ahora ya nadie de aquellos tiene Scooter,el que menos tiene una PanEuropea),hacermelo saber ;os ayudaré en todo lo que pueda.
Nota:En todos los foros soy Patri ¡Y...!no soy mujer;soy hombre ó lo que queda de él.Digo esto ,por que no se por que de la mania de de creer que todo Patri es mujer,recordar que antes que hubiera mujeres Patricias en España(copia de peliculas Americanas,¡digo yo!) ya hacia muchos años que habia Patricios. Un Saludo desde Asturias,Patri |
Citar |