28/12/2007, 21:07 | #1 |
|
Hola amigos
Hola soy Jumangi,estoy aqui para devolverle la visita al amigo correcaminos ( david) y de paso conocer mas gente y que por supuesto nos conozcais a nosotros.
Somos el silverwing alados osea un grupo de amigos que aunque el principio es la honda silverwing,no rechazamos a nadie ,todos son bienvenidos a nuestro foro y como no a ser amigos y rutear juntos que de eso se trata. Bueno soy de barcelona concretamente de terrassa y tengo una silverwing 400 que es una maravilla de maquina,en fin si alguien quiere darse una vuelta por el foro del silverwing sera muy bien recibido y tratado, perdonar si es mucho tocho ,pero se me van las manos solas y eso que escribo con dos dedos el dia que aprenda con todos bufffffff. Salu2 administrador del foro silverwing.es |
Citar |
28/12/2007, 21:49 | #4 |
|
CHICOS AQUÍ TENEÍS EL ENLACE DEL FORO SILVER WING.... http://mccd.superforos.com/viewtopic.php?p=5961&sid=9c19ccbdcc8902d5a71ee9b80572469f |
Citar |
28/12/2007, 22:59 | #9 |
|
Hola Jumangi,
Me alegra que te hayas animado a pasar por esta casa, tambien tu casa. Te advierto que el grupo barcelones no hacen mas que kedadas y kedadas, sobre todo para zampar, mira que cara tengo toda babeante ..... ji,ji,ji, ... estos chicos se mueven mas que los precios, y animaros con ellos a una salida. [modo advertencia=ON] Pssss, los mas peligrosos JGM y RAMS, el uno esta deseando que le llegue su nuevo T-juguete, y RAMS con la cámara digital .... Se me olvidaba, tenemos otros dos aun mas peligrosos, armados con SW, Jodiomorgan y Malaquia, pasa y los conoceras a todos ..... |
Citar |
28/12/2007, 23:24 | #10 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
29/12/2007, 11:51 | #16 |
|
Gracias a todos por el recibimiento y cierto es que no puse el enlace,pero como doy por hecho lo de silverwing.es, es que no aprendere nunca aissssss, en fin menos mal que mi vecino de terrassa y Malaquia me han ayudado a ello.
Por cierto es muy buena maquina la x-max la unica pega que le encuentro ( como todas las maquinas tienen alguna pega) es que solo tiene un sitio donde poner las piernas y si lo tuviera como la t-max seria la ostia,porque esta maquina corre tela marinera hablo de la x-max la t-max ya lo sabemos todos Salu2 amigos |
Citar |
29/12/2007, 18:49 | #18 |
|
Pues no se si darte la bienvenida porque sólo sabes hablar, y bien, de ese donetes que llevas entre las piernas...
Venga compañero, bienvenido y métele más km a la SW. ¿Por cierto le devuelves la visita al Correcaminos? Ahhh que Raal... no dijo nada de este foro... nos quiere tener escondidos la mamonasssss. |
Citar |