|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.116
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/09/2014, 00:04 | #1 |
|
Hola buenas , Motor rectificado ayuda......
Hola buenas me gustaria que me comentarais y me ayudarais sobre la compra de una x max 125 , tiene rectificado el motor entero , os dejo lo que le han cambiado y me gustaria que comentarais si vale la pena y si es verdad que con las piezas que le han cambiado equivale a motor "nuevo" , muchas gracias de antemano , un saludo
Junta, de cilindro Juego de anillos (ESTD) Junta de culata 1 Cilindro 1 Cigueñal completo Empaque cubuierta carburador Piston (STD) Empaque de caja tensor Pasador , piston Valvula de admision Sello de aceite valvula Tornillo de ajuste valvula Elemento filtro de aceite Cojinete Seguro Tapon de aceite Junta torica Interruptor de haz de luz comp Cubierta de bateria Tapete 1 Aceite 10w40 4t gestion de residuos de aceite Anticogenlante |
Citar |
05/09/2014, 03:18 | #3 |
|
Si ha gripado y todo eso es original, en principio es correcto.
Pero comprar un motor que ha sufrido semejante operación, no lo veo necesario. No parece en principio la opción más conveniente salvo situaciones tipo "Joyas sobre ruedas". Claro que si es muy baratillo el precio de la moto... el riesgo es menor. Si ya en segunda mano no se puede opinar, imagina despues de semejante estropicio. |
Citar |
05/09/2014, 23:31 | #7 |
|
hola
también falta saber de que año es y los kilómetros que le han metido, serán por ciudad o carretera. en principio estaría bien, pero de que año es? cuanto te va a costar?, que uso le quieres dar? tienes confianza con el mecánico o vendedor?......son muchas peguntas para poder opinar. seguro que no te sirve, pero es lo que pienso. saludos y suerte |
Citar |