|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 616
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/03/2014, 22:09 | #1 |
|
Hola Buenas.. Soy novato y necesitaria ayuda.
Buenas Noches a todos. Me presento:
Me llamo Edu, soy de Valencia y me compre en verano una xmax 250i de septiembre de 2007 de segundamano. Y desde que la compre noto la suspensión trasera muy dura lleva Amortiguadores Forza Gt-36. es coger un bache o un badén, a 20km/h y te tira del asiento. pero de hecho si se sube una persona de acompañante se nota como la amortiguador se mete. y si cogemos ese mismo bache o badén con un acompañante se hace daño en la espalda... es muy raro.. me gustaría saber a que presión tengo que ponerlos o si debería cambiarlos.. También estaba pensando en ponerle un portamatriculas nuevo para no llevar el de serie.. pero hoy lo he desmontado y se ve por detrás un hueco un tanto feo.. de hierros y demás.. alguien me puede ayudar en alguna de las dos cosas por favor. Un Saludo y un abrazo a tod@s. |
09/03/2014, 23:22 | #6 |
|
Bienvenido al Club, Edu. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona. Sería mejor que hicieras tus consultas en el apartado "General", ya que lo lee mucha más gente que este de "Bienvenidas", y te contestarán antes y mejor.
|
13/03/2014, 10:53 | #9 |
|
Muchas gracias a todos, ya he hablado con el fabricante, me han dicho q el anterior dueño podía haberle quitado el gas, que vaya a una gasolinera y le meta todos los kilos de aire que pueda que lo máximo son 10, y pruebe de las arandelas a girarlo, que la longitud del muelle sea 235 milímetros. Gracias y aquí os lo dejo por si a alguien más le pasa.
saludos a todos. |
13/03/2014, 10:56 | #10 | |
|
Cita:
|
|