31/05/2012, 15:09 | #1 |
|
HOLA CHIC@S!!!
Por fin desde hace 2 días tengo mi x-max 250!!! Del 2007 jajajaja pero estoy muy contenta
Ando en el mundillo d las 2 ruedas, desde hace muy poquito así q aquí tenéis una novata mas!!! Mi aventura empezó en Agosto 2011 con un ciclomotor (dios!! Q vergüenza jeje y encima mido 1,80!!! Casi ni cabía…) una kymco Vitality que la tuve hasta septiembre ya que me compre una kymco People. No creais que se quedo todo ahí! Ya que me lance y me propuse sacarme el A2! Dicho y hecho en diciembre ya lo tenia así q volví a cambiar de moto… Me compre una YBR, y q pasó??? Q donde se ponga el cambio automático… así que ahora tengo una x-max!! Q comodidad =) Uff menudo tocho! Bueno ya nos iremos conociendo, ok? Ah!! Soy de Rubí (Barcelona). |
31/05/2012, 18:14 | #2 |
|
Bienvenida al club
Cuando vaya a ver a mi hermano a Rubí, ya estaré al loro de una X-max 250. Porqué seguro que con 1,80 se te ve A disfutar la moto i el estrenado A-2 Saludos desde Barcelona |
31/05/2012, 22:23 | #6 |
|
Bienvenida al Club!! Menudo carrerón llevas, no? En menos de un año, cuatro motos y dos carnés . Y yo que en cuatro años llevo una sola moto y ningún carné...
Pues el azar, ha querido que estés en la zona del Club donde más movidas hay, en lo que se refiere a salidas y KDDS. Si te animas alguna vez, te va a encantar. Conocerás gentucilla nueva, y disfrutarás de tu moto de una manera que te sorprenderá. Y puedes traer a tu pareja, si quieres. Él único inconveniente de las KDDS es......... que enganchan!!!!! Bueno, me reitero en mi bienvenida, un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme. |
01/06/2012, 08:37 | #9 |
|
Muchas gracias chic@s!! Aunq m ha parecido no ver a ninguna chica ... donde estais chicas???? jeje
Bueno al tema, muchass gracias y me encantaría ir a una kedada =). Me pasare por el post.. |
02/06/2012, 09:56 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
02/06/2012, 23:35 | #14 | |||
|
Cita:
|
|||