02/11/2010, 18:13 | #1 |
|
Hola compañeros!!!!!
Hola foreros!
Hace dias que no entro por el foro, todo va bien pero entre el embarazo de mi mujer, preparar las cosas para el bebe ( sera niño y se llamara Erik ) la vuelta al trabajo despues de la lesion de perone y lo mas importante ! he montado un negocio con mi mujer ! pues estoy algo liadillo. Ya ire contando compañeros!!!!! Un saludo a todos y si, tambien he vuelto a los rallys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Citar |
02/11/2010, 20:44 | #4 |
|
Joder, cuantos cambios en tu vida en tan poco tiempo!!!!! Yo no sé si sería capaz... Mucha suerte, muchas felicidades para tí y para tu mujer, y que os salga todo de primera. No sé de donde eres, pero aunque fueras de mi zona no me atrevería a invitarte a la KDD del próximo domingo, con el ritmo de vida que debes de llevar!!!!
|
Citar |
02/11/2010, 21:14 | #6 |
|
felicidades arosa_racing!!!
me alegro tio de que todo vaya bien,el niño,tu pierna,tu negocio y la vuelta a los rallyes... haver si pronto nos vemos y charramos un rato mas como en la ultima kdd.... cuando venga un poco el mejor tiempo espero organizar yo mismo una "macro-kdd xmax!!! y espero que seamos igual o mas que la ultima kdd que hicimos en avinyonet..... PD: nos vemos de momento por las cunetas!!!! |
Citar |