10/02/2009, 09:22 | #1 |
|
Hola compañeros...
Quería preguntaros algo sobre un problema que me surgió hoy al ir a arrancar mi xmax 125i.
Resulta que cuando voy ya por la carretera, me doy cuenta que uno de los retrovisores (el izquierdo), está como suelto, como si se rompiera algo que lleva dentro, un muelle o lo que sea, y va de adelante para atrás sin ajustarse. A alguien le pasó esto, hace falta que lo lleve a un concesionario, o podría hacer yo el arreglo? Si lo llevo a un concesionario, me lo cubriría la garantía que aún tiene la moto? En fin, son varias preguntas, pero espero que si sois tan amables, me digáis que hacer. Graciasss |
Citar |
10/02/2009, 09:30 | #2 |
|
pero es todo el retrovisor entero o solo la parte del espejo? si es el retrovisor, prueba a apretar la contrarosca que lleva en la base del mismo,y si por el contrario es la parte del espejo,ahi no se bien que decirte,puede que haya cedido el plastico o algo,pero no te podria decir.lo siento
|
Citar |
10/02/2009, 12:05 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/02/2009, 19:55 | #8 |
|
Pues nada que no es tan facil, porque intente apretarlo pero no se puede, porque al levantar la goma, no hay tuerca ni nada; la tuerca va por debajo del retrovisor y hay que quitar parte de las chapas con sus correspondientes tornillos.
Asi que mañana pasare por un taller para que me lo hagan. De todas formas gracias por vuestras respuestas. Un saludin a todos/as |
Citar |
10/02/2009, 20:43 | #10 |
|
yo he desmontado la cupula y no hace falta hacer lo que comentas. es mas, para quitar las chapas del careto tienes que quitar los retrovisores. asi que yo de ti lo miraba bien, porque si no te van a metar mano de obra por nada. pero bueno, mejor que tu no lo sabra nadie como tienes el tema,siento no poder ayudar mas
|
Citar |
11/02/2009, 13:08 | #11 |
|
Pues nada, que me he acercado a un taller que hay cerca de mi curro, yo trabajo en la zona de Atocha.
El taller se llama "Centro motor" no se si es oficial o no, pero un trato exquisito, me dijo que la llevara sin problemas. Y teníais razon, solo era subir la goma del retrovisor y ajustar, pero de paso le dije que me subiera la amortiguación 2 puntos, y que le pusiera un tornillo que le faltaba a las chapas de la moto. El caso es que lo hizo en 5 minutos todo, y no me quisieron cobrar nada, diciendo que quedaba para la próxima, por lo que les deje una propinilla para que tomaran unos cafes. Solo era comentarlo, porque es justo decir tambien estas cosas. No todos van a ser unos chorizos no? |
Citar |
11/02/2009, 21:33 | #14 | ||
|
Cita:
El taller se llama CENTRO MOTOR, y queda por la zona de Atocha en Madrid. Os lo recomiendo la verdad creo que es un taller oficial. Saludos |
||
Citar |