Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Hola compañeros...
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.061
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/02/2009, 09:22   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hola compañeros...

Quería preguntaros algo sobre un problema que me surgió hoy al ir a arrancar mi xmax 125i.

Resulta que cuando voy ya por la carretera, me doy cuenta que uno de los retrovisores (el izquierdo), está como suelto, como si se rompiera algo que lleva dentro, un muelle o lo que sea, y va de adelante para atrás sin ajustarse.

A alguien le pasó esto, hace falta que lo lleve a un concesionario, o podría hacer yo el arreglo?
Si lo llevo a un concesionario, me lo cubriría la garantía que aún tiene la moto?

En fin, son varias preguntas, pero espero que si sois tan amables, me digáis que hacer. Graciasss icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 10/02/2009, 09:30   #2
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero es todo el retrovisor entero o solo la parte del espejo? si es el retrovisor, prueba a apretar la contrarosca que lleva en la base del mismo,y si por el contrario es la parte del espejo,ahi no se bien que decirte,puede que haya cedido el plastico o algo,pero no te podria decir.lo siento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2009, 09:47   #3
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que debe ser como en la parte de abajo, porque se mueve completo desde abajo, no es en la parte del espejo, sino en la base.
En fin, probare a apretarlo.
Graciassss icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2009, 11:40   #4
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no recuerdo mal, puedes levantar un poco la goma que trae y apretar la tureca eso es facilisimo hombre!

Pero ten cuidado que un lado va para un lado y el otro para el contrario, miralo antes.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2009, 12:05   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Si no recuerdo mal, puedes levantar un poco la goma que trae y apretar la tureca eso es facilisimo hombre!

Pero ten cuidado que un lado va para un lado y el otro para el contrario, miralo antes.

icon_twisted
+1.toy contigo compi,es eso levantar la goma y apretar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2009, 16:28   #6
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Seguramente te los dejaron flojos al montarlos en el conce cuando llegó la moto, no te preocupes, es muy facil de apretar por ti mismo tal como te indican.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2009, 16:38   #7
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se pueden aflojar de las propias vibraciones de la moto. Apretar y listo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2009, 19:55   #8
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada que no es tan facil, porque intente apretarlo pero no se puede, porque al levantar la goma, no hay tuerca ni nada; la tuerca va por debajo del retrovisor y hay que quitar parte de las chapas con sus correspondientes tornillos.

Asi que mañana pasare por un taller para que me lo hagan.

De todas formas gracias por vuestras respuestas.

Un saludin a todos/as icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2009, 19:57   #9
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las tapas se quitan facilmente. Pero bueno llevala a un taller y te quitas de lios. Suerte! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2009, 20:43   #10
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo he desmontado la cupula y no hace falta hacer lo que comentas. es mas, para quitar las chapas del careto tienes que quitar los retrovisores. asi que yo de ti lo miraba bien, porque si no te van a metar mano de obra por nada. pero bueno, mejor que tu no lo sabra nadie como tienes el tema,siento no poder ayudar mas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2009, 13:08   #11
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada, que me he acercado a un taller que hay cerca de mi curro, yo trabajo en la zona de Atocha.

El taller se llama "Centro motor" no se si es oficial o no, pero un trato exquisito, me dijo que la llevara sin problemas. Y teníais razon, solo era subir la goma del retrovisor y ajustar, pero de paso le dije que me subiera la amortiguación 2 puntos, y que le pusiera un tornillo que le faltaba a las chapas de la moto.

El caso es que lo hizo en 5 minutos todo, y no me quisieron cobrar nada, diciendo que quedaba para la próxima, por lo que les deje una propinilla para que tomaran unos cafes.

Solo era comentarlo, porque es justo decir tambien estas cosas. No todos van a ser unos chorizos no? icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2009, 19:24   #12
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo dicho que se han portado estupendamente conmigo en ese taller. icon_cool icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2009, 20:04   #13
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por masando
Lo dicho que se han portado estupendamente conmigo en ese taller. icon_cool icon_lol
Aunque parezca mentira aún queda buena gente en este mundo. Pon el nombre del taller en mayúsculas. Se lo merecen. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2009, 21:33   #14
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por maxmad
Cita:
Iniciado por masando
Lo dicho que se han portado estupendamente conmigo en ese taller. icon_cool icon_lol
Aunque parezca mentira aún queda buena gente en este mundo. Pon el nombre del taller en mayúsculas. Se lo merecen. icon_wink
CE

El taller se llama CENTRO MOTOR, y queda por la zona de Atocha en Madrid. Os lo recomiendo la verdad creo que es un taller oficial.

Saludos icon_relamer icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:52.
Página generada en 0,235 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right