Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Hola de nuevo,mi X "vuelve con papi!!
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.452
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/04/2009, 13:59   #1
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hola de nuevo,mi X "vuelve con papi!!

Hola a tod@s,no se si os acordareis de mi,espero que algunos si!! icon_biggrin
Bueno,voy al grano,tras la reciente compra de mi X el Abril del 2008,llego la mala noticia,mi empresa cerro...
Me junte con varios pagos,ya sabemos todos de lo que hablo,pese a buscar trabajo desesperadamente,la cosa no llegaba,un vecino al que conozco bien y se como trata su maquina,me ofrecio un cambio,una Honda CBR 600 F,de los ultimos modelos que se comercializaron,eso me llevo varias noches en vela,pero al final desisti,ya que el uso que le iba a dar mayoritariamente iba a ser por ciudad y alguna que otra rutilla,asi que con mi X iba sobrado,repito,para el uso que le iba a dar.
En fin,el agua llegaba al cuello,con gran dolor en mi corazon,me dispuse a ponerla en venta,malvendida,claro esta,no llamo mucha gente,pero el que llamaba,pretendia que se la regalara,una moto con 2000 km. excasos,vamos,NUEVA!!
Como ultima opcion,la lleve al concesionario donde la compre,tengo confianza con el dueño,este me remitio a un amigo que tiene otro concesionario multimarca,"dejala un tiempo aqui a ver si asi te la sacamos de encima antes",me dijo el chavalote....
Nada,la gente esta fastidiada de pasta y la verdad sea dicha,una moto nueva con tan pocos km. vamos,que no inspiraba mucha confianza entre los compradores...
Bueno,voy al turron que me estoy enrrollando,ayer abro el buzon y me veo una carta del SERVEF,el inem en valenciano,vamos icon_biggrin ,algun cursillo o alguna chorrada,pense,ya que personalmente,las cartas del SERVEF que me han mandado con ofertas para trabajar,puag!!
Efectivamente,era una oferta de trabajo a la que he acudido esta mañana,
Y tras una primera entrevista con recursos humanos,el dichoso test psicotecnico,(te deja la cabeza como un bombo),y una segunda entrevista con el scheriff del lugar,(lease el jodio dueño)....ADMITIDO!!!!!!
Empiezo el martes y esta tarde,voy a recoger mi X!!!!!!VUELVE CON PAPI CARIÑO!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo
En fin,a algunos os parecera una tonteria,pero estaba muy,muy pero que muy jodido con el tema monetario,parece que mi mala racha va a llegar a su fin,y este finde,si no llueve,(cosa que dudo mucho),podre disfrutar de nuevo de mi montura!!
Disculpad por el tocho pero os lo tenia que comentar!!
Un gran saludo a todos y felizz pascua!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 08/04/2009, 14:04   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno me alegro que las cosas te mejoren!! Y que tengas tu X en tus manos otra vez, las motos son como las mujeres cuando las pruebas ya estas perdido. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 14:36   #3
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena hombre, sinceramente. Las cosas están jodidas para todos y alegra ver el que al menos algunos ven luz al final del tunel. Ojalá y sea un síntoma de mejora general.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 14:38   #4
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena por partida doble!!!! en primer lugar, por conseguir empleo tal y como están las cosas ahora y, en segundo, por recuperar tu adorada X icon_wink espero que le hagas miles de kilometros ....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 14:49   #5
xmaxmurcia
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegra saber que la cosa te ha mejorado y no tengas que desprenderte de tu montura y aunque no te conozco te deseo que tengas suerte en ese nuevo currelo y ojala que sea estable
por que en estos tiempos que corren..........
saludos y suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 15:22   #6
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Carai todo buenas noticias

Nada felicidades por el trabajo y la X-Max y a disfrutar

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 15:28   #7
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades por el curro!!!

Y por la recuperacion de tu moto.

A ver si te leemos mas por aquí, que aunque te quedes sin moto o te la cambies, nosotros seguimos aqui!! XD

que el club xmax es multimarca ya... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 15:31   #8
Skyhawk
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por partida doble... Por el trabajo y por la recuperación de tu x.....

Y ahora a disfrutarla....

Yo hago salidas prácticamente todos los domingos con un grupo, hay algunos scooters... si quieres apuntarte.... ya me dirás algo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 19:27   #9
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por tu nuevo curro (con la que está cayendo date por premiado de la Primitiva) y por recuperar tu X. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 19:47   #10
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_smile Me imagino que has tenido sensacion de tranquilidad y alegria , me alegro por las dos noticias , la mas importante la del trabajo , y por supuesto la recuperacion de tu x , disfruta de ambas cosas , saludos  icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 20:04   #11
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchisimas gracias a todos por esta nueva bienvenida,si,al menos ya estoy algo mas tranquilo,acabo de recoger a mi niñaaaaaaaa,uf,que alivio tenerla entre mis mano de nuevo,Skyhawk
,cuando pasen estas fiestas me pongo en contacto contigo por privados y quedamos,claro que si,antes salia con otro grupo de gente pero van demasiado quemados,paso,que cuando salgo,salgo a disfrutar,no a hacer pole icon_picaron icon_picaron UN GRAN SALUDOS!!V'sss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 20:45   #12
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hommbre si que me alegro paisano.

Curioso el caso, hoy yo le he pasado la entrevista a una persona después de hacerle un test sicotrópico y al final le he dado el trabajo, no se yo lo que durará en mi empresa pero si tiene una Xmax casi que le haré indefinido...aunque no tengo muy claro eso de "jodio dueño"...ya me lo explicarás el martes... icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 21:00   #13
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Hommbre si que me alegro paisano.

Curioso el caso, hoy yo le he pasado la entrevista a una persona después de hacerle un test sicotrópico y al final le he dado el trabajo, no se yo lo que durará en mi empresa pero si tiene una Xmax casi que le haré indefinido...aunque no tengo muy claro eso de "jodio dueño"...ya me lo explicarás el martes... icon_evil icon_evil
icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 21:18   #14
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RAMS
Cita:
Iniciado por archi
Hommbre si que me alegro paisano.

Curioso el caso, hoy yo le he pasado la entrevista a una persona después de hacerle un test sicotrópico y al final le he dado el trabajo, no se yo lo que durará en mi empresa pero si tiene una Xmax casi que le haré indefinido...aunque no tengo muy claro eso de "jodio dueño"...ya me lo explicarás el martes... icon_evil icon_evil
icon_eek
Tranquilo ARCHI, lo de "jodio dueño" seguro que lo dijo con todo el cariño del mundo, al saber que le habian dado el trabajo. icon_picaron

"Cowboy" cuando vayas el primer dia al trabajo, invitalo a un carajillet
y veras como te perdona, mas teniendo una XMAX. icon_picaron ..... bueno que te vaya bien el trabajo. icon_smile

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 21:32   #15
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena me alegro de que encuentres trabajo y puedas volver a disfrutar de tu X

vuelve a casa vuelve POR NAVIDAD.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:01   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ¿como no?: Muchas felicidades y -como dices- que tu suerte vaya a mejor.


Una buena noticia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:20   #17
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas felicidades por las 2 cosas, porque tal como están las cosas encontrar curro está complicado !! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Y el martes, si por casualidad tu jefe tiene una Triumph, dile que salís media hora antes, y le enseñas a hacer unas curvas !! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_mrgreen icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:38   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro de que hayas conseguido trabajo!!, que la cosa esta muy mal!! icon_confused Tambien me alegro de que hayas recuperado tu X del Horfanato!! icon_wink
Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 14:45   #19
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchisimas gracias a todos de nuevo a ese "jefe" tendre que pagarle una mariscadita minimo para que se olvide del "cariñoso" adjetivo que le he puesto aun sin conocerlo,seguro que eso,acompañado de una buena vueltecita en la X,le apacigua el enfado y se olvida de mi "amistoso" comentario icon_picaron .
Mil gracias a todos de nuevo y espero conoceros "in person" algun dia,en esas buenas quedadas que montais,donde veo que el comer y el beber,siempre ocupa "un segundo plano" icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
V'sss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 14:54   #20
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegro de ktengas curro y X!!!!

saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:02.
Página generada en 0,228 segundos con 76 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right