04/12/2011, 18:43 | #1 |
|
"¡¡Hola!! desde Almeria"
Hola a todos los miembros de este foro.Me presentare,me llamo Juan soy de Almeria capital,trabajo como repartidor en una pizzeria,tengo 42 años y tengo una Xmax 125 desde Diciembre del 2010.
Estoy muy contento con mi Yamaha y sus primeros 1000km se los realize por rutas realizadas en la provincia de Almeria.Me gusta la carretera y soy amante de las dos ruedas desde hace muchos años,por resperto y algunos otros "detalles",no he tenido moto de mayor cilindrada de 50c.c. hasta que cambiaron la normativa de DGT y tuve la oportunidad en el 2010 de comprarme una Yamaha y la verdad..muy,muy contento con la moto. Quiero dar las GRACIAS ENORMEMENTE a Luis,un amigo de Almeria, que me hablo de este club y no me lo he pensado dos veces,ya que deseaba encontrar algo asi por Almeria o en España,algo relacionado con este tipo de moto o cilindradas. Espero poder conocer la web,el foro a sus miembros y poder compartir grandes momentos y como no..haber si hay ocasion de coincidir en alguna quedada por Andalucia o por otra Autonomia ( si dispongo de tiempo). Gracias por la acogida y nos vemos.. |
04/12/2011, 19:43 | #4 |
|
Hola Juan, bienvenido al Club más chulo de la red!! Como dice Toni, ten cuidado que te enganchará; y si encima empiezas a hacer KDDS, estás perdido!!!
Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. |