24/11/2013, 20:11 | #1 |
|
Hola desde Badalona
Hola.
Me llamo alberto tengo 29 años y soy de Badalona Barcelona. Hace unas 3 semanas me compre una xmax 125 negra nueva.Es mi segunda moto y era un poco reacio a los scooters por mi altura de 1,84 pero la verdad que estoy encantado con ella en comodidad y manejabilidad. |
24/11/2013, 21:35 | #3 |
|
Bienvenido al Club, Alberto, un saludo desde Pineda de Mar, 40 kms. costa arriba .
Si quieres sacar tu X a pasear fuera de ciudad, estate atento a las KDDS de la Zona Este, que las hay a menudo y todas buenas. |
24/11/2013, 23:07 | #6 | |
|
Cita:
Cada día hago Badalona - canet de mar - Badalona 80 kilómetros en total para ir al trabajo por la N-II cerca de donde vives. y algún finde salgo a dar una vuelta desde badalona hasta malgrat o lloret. |
|
25/11/2013, 00:21 | #7 | ||
|
Cita:
A ver si te animas y te vienes a alguna salida. Mírate el apartado de "Kedadas zona Este", un hilo que se llama "A quien madruga...6", allí colgamos las salidas de los sábados, una cada quince días, y nos lo pasamos teta. No te preocupes por tener una 125, que hay varios compis que vienen con ellas y van a todas partes. Yo fuí uno de ellos durante cinco años y hasta hace cuatro meses. |
||