01/07/2010, 13:17 | #1 |
|
Hola desde Barcelona
Llevo dos años con una X-Max 250 carburación de la que estoy contento ( salvo por la descarga de la batería y la bomba del agua que he tenido que cambiar )
Soy aficionado con una pequeña colección de motos: OSSA's, Vespas, Aprilia, Yupy, Sccopy, que restauro y arreglo yo mismo ( menos lo temas más complicados ) Mi hijo también se ha comprado una X-Max 250 del 2010 ( aprovecahndo el plan E-Moto que son 700 € de descuento al entregar una moto vieja ) Espero poder mantener contacto y colaborar en la medida de mis posibilidades. Un cordial saludo. |
Citar |
01/07/2010, 21:43 | #6 |
|
Bienvenido al Club, Guillermo y saludos desde Vilassar de MAr
Mantener el contacto (postear) y colaborar es lo que mantiene vivo este foro, asi que ya sabes, como dicen los moteros gas gas.... Visita el subforo de kedadas zona este si quieres conocernos. Obviamente puedes venir con tu hijo (que hace que todavia no se ha registrado ??? ) Disfruta del Club y de todo lo que te va a aportar V'sssss |
Citar |
03/07/2010, 11:57 | #17 |
|
Bienvenido desde Ripollet . Yo tambien recien llegado en casi mismas fechas. Saludos y a ver si nos estrenamos en alguna de las KDD. ( creo hay una butifarrada el 18 de julio...).
Javier Me ha traido buenos recuerdos el que comentases lo de tú colección de motos.. sobre todo por lo de la OSSA,,, tuve una Ossa COPA 250 , coetanea con la Yankee 500 , ambas de 2t y que chupaban lo suyo,, |
Citar |