12/07/2010, 21:38 | #1 |
|
hola desde barcelona!!!
hola amigos!!
hace tiempo que os leo,pero no queria registrarme hasta que no me decidiera a comprar mi xmax 125.... en realidad e ido hoy a pedirla y vender (bueno plan moto-e de mi scoopy sh100) a zona cero en gava... el trato en zona cero la verdad a sido muy bueno y espero siga asi con ellos... me han dicho que hasta el martes -miercoles que viene no la tendre,tienen que matricularla y tal.... despues de un gran dilema de colores al final me e decidido por el blanco,es el color que mas me gusta... no veas la diferencia de moto que se ve en diferencia a mi scoopy con la xmax del 2010... lo del plan moto e esta muy bien,700 euros por la "tartana" de mi scoopy 100, a la que habia que hacerle cojinetes del cigüeñal,semi-polea variador,rodillos,correa,liquido transmision...vamos una de horas que me subia la factura a mas de 500 euros y la verdad es que no me queria gastar un duro en ella...ademas no me hacia la funcion que yo queria ahora que eran trayectos mas "interurbanos" y la scoopy se me quedaba muy corta.... tengo unas ganas ENORMES de poder cojer ya mi xmax 125 del 2010.. espero poder aprender mucho en este foro con vosotros y espero ser bienvenido aqui!!! SALUDOS AMIGOS!!! |
Citar |
13/07/2010, 08:36 | #10 |
|
Benvingut desde Badalona!!
Disfrutarás muchísimo con la X!! y ya verás que gozada eso de ir a tomarte una cerveza (sin alcohol) en la moto con tu mujer, amigo etc... y dejar los 2 cascos dentro el cofre y no tenerlos que llevar arriba y abajo... jejejeje!! eso es media vida!! |
Citar |
15/07/2010, 19:38 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/07/2010, 20:50 | #18 | |
|
Cita:
por cierto muy buen rallye osona,al final gano orriols por delante de membrado por 1,7 seg.... saludos!!! |
|
Citar |
15/07/2010, 21:31 | #19 | ||
|
Cita:
Yo desde el nacional en Alicante no pillo nada de nada, me fracture el perone y ahora estoy casi recuperado. Los voy siguiendo por internet en tiempo real. |
||
Citar |
15/07/2010, 21:37 | #20 | |||
|
Cita:
un resumen muy guapo!!! ah! por cierto arosa_racing que te recuperes pronto de esa fractura... |
|||
Citar |