25/10/2011, 07:55 | #1 |
|
Hola desde Barcelona!
Buenas! Me presento, me llamo Andres y estoy en este foro para ver como funcionan las xmax, ya que por asuntos personales necesito dos motos de 125, para mi y para mi chica, y estoy pensando muy seriamente hacerme con dos xmax para el dia a dia. Naturalmente seran de segunda mano y necesito ver opiniones y demas para ver si la xmax es una opinion acertada.
Digo lo de acertada pq por el trote que les vamos a dar necesito una moto fiable y bueno de prestaciones normalita, no se le puede pedir mucho a las 125. Tambien ronda por mi cabeza las SH 125... pero veo la xmax mas moto para el ratillo de autopista que las cogeremos cada dia. Un saludo a tod@s! Y si alguien de la zona de BCN tiene alguna oferta buena se escuchara ejjeje aunque hasta el mes que viene a finales no se comprara nada! V's |
25/10/2011, 12:53 | #2 |
|
Bienvenido!!!
Si lees los apartados de Mecanica de cualquier foro, veras que todas las motos tienen averias, ya sean Hondas, Kymcos, Yamahas, etc. Para el uso que le vais a dar, cogiendo un trozo de autopista, una X 125 tiene mas velocidad punta que por ejemplo una SH 125, tambien protege mas de las inclemencias del tiempo y tiene mas maletero. Ahora bien, si yo me tubiese que comprar dos scooters 125, por supuesto no me las compraria iguales. ¿Que tal tener una X-Max 125 y una Kymco Super Dink 125? |
25/10/2011, 18:06 | #3 | |
|
Cita:
Andresito, si no quieres follones, pilla la misma, y luego, que cada uno la decore a su gusto. |
|
25/10/2011, 19:39 | #4 |
|
En efecto compañeros.... En un principio avia pensado en una SH y una Xmax... Pero a mi pareja se le abrían puesto puesto los dientes largos en dos días.... Para evitar discusiónes los dos la misma y listos. Eso sí viendo el mercado de segunda manos... Buff euromillones venir a mi! Jeje
|
26/10/2011, 23:44 | #11 |
|
Bienvenidos Andrés y compañía! Como bien te dice Tronmax, todas las motos tienen sus cosillas, pero la verdad es que por mi experiencia (125, tres años y medio 33000 kms., sin problemas serios), yo te aconsejo la X. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme. Y a ver si cuando las tengáis os apuntáis a alguna salidita; os garantizo que os encantará!
|
27/10/2011, 06:50 | #12 |
|
Gracias por las bienvenidas!! La cosa va avanzando... Eso sí cuando ya esté todo decidido necesitare consejos pq, por lo visto en el mercado de segunda mano como mucho llegamos a motos del año 2006 2007, seguramente serán de carburacion... Y en color plata jeje que personalmente es el que menos me gusta pero no es lo más importante,. Vamos avanzando.
Saludos! |