24/01/2012, 19:45 | #1 |
|
Hola desde Barcelona
Hola a todos los Moteros de Xmax.
Soy un Kymquero infiltrado en vuestro foro ( Broma ) Bueno soy de Barcelona ( zona Plaza Cerda ) y tengo una Super dink 300 I ,conocido del Catalan60. Espero no molestar en este vuestro foro Me llamo Angel Saludos desde Barcelona Vsssssssssssssssssss |
24/01/2012, 20:08 | #2 |
|
Bienvenido al club
Pasa que la casa es grande, tan grande como el amigo Romà que es uno de nosotros desde el primer día que se vino a una salida de las nuestras. Espero que pronto te apuntes a alguna. Saludos desde Barcelona |
24/01/2012, 21:51 | #4 |
|
a mi si!!!
que va!!! que es broma!!! esta en tu kelly!! ya sabes a sacar jugo a este foro, aunqueno sea de vuestra marca podeis sacar ideas de bricos y compartirlas en kdds, u organizar vosotros kdds!! por cierto, bienvenido desde guipuzcoa |
24/01/2012, 23:07 | #5 |
|
Molestaaaaar?????? Pero qué dices?? Y menos siendo amigo del kumpañ Romà (Catalan60). Bienvenido al Club, y como te dicen por ahí arriba, a ver cuando nos vemos en alguna salidita. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
PD: Buena mákina tienes!!! |
26/01/2012, 10:51 | #8 |
|
Hola
Gracias por vuestra acogida, Respecto a cambiar por una X-max la verdad en estos momentos no, si es cierto que antes de la compra tenia mis dudas y de verdad me decante por la Kymco por el precio.(Para que voy ha decir otra cosa si esa es la verdad). de nuevo gracias por vuestra acogida. Saludos |
26/01/2012, 19:50 | #10 | |
|
Cita:
En cuanto al amigo Ángel, aprovecho este hilo, para darle una cordial bienvenida, y manifestar que he tenido el privilegio de compartir, junto con su pareja, ruta y mantel, y estoy esperando el próximo dia 5 FEBRERO, para darle un merecido abrazo. Un saludo. |
|