|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 986
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/07/2011, 11:02 | #1 |
|
Hola desde Bcn hoy tendré mi segunda montura una Xmax 250
Hola chicos
hace tiempo que os sigo..pero hasta hoy no seré propietario de una X...será de segunda mano ya que la utilizaré para trabajar. Ya hace tiempo que tengo la T y estoy encantado con ella de echo soy miembro activo del foro... si alguien tiene alguna duda sobre la hermana mayor...No lo dudeis, os ayudaré en lo que pueda. saludos. |
05/07/2011, 13:28 | #4 |
|
Bienvenido/Benvingut Jaume!!! Me alegro de que estés por aquí. A ver si te apuntas a alguna salidita, con la X o con la T, serás bienvenido con cualquiera de ellas (aunque más envidiado con la segunda ).
Mira, el próximo sábado celebramos la primera Nocturna... |
05/07/2011, 15:28 | #6 | |
|
Cita:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=16531 Bienvenido al club Saludos desde Barcelona |
|
05/07/2011, 22:28 | #8 |
|
Anímate Jaume, y te vienes de ruta!! No en vano perteneces al Sector Buti, que somos la "cola de lagartija" del Club (con todos mis respetos hacia los demás sectores). Pincha el link que te ha colgado Rufodebilbao, y allí encontrarás toda la información. Saludos.
|
05/07/2011, 23:19 | #9 | |
|
Cita:
|
|
06/07/2011, 00:25 | #11 |
|
Hola atodos y gracias por la bienvenida.
Sector buti? Alguien me lo explica? Va alguna Chicago a la saluda?? Respecto al tema de marchas... Uno ya està de vuelta he tenido mi has motos y la T es la definitiva: còmoda estable, con algun arreglillo tira bastante...la verdader es que me lo paso pipa con ella y en carreteres reviradas tendriais que ver la cara que se le queda a mas de un palanquero con R's y demas... El otro dia sin ir mas lejos en la colla de tossa.... Saludos.. |
06/07/2011, 23:01 | #13 |
|
Lo de "Sector Buti" es en honor de lo que más acostumbramos a almorzar cuando salimos a rutear. Y somos la "cola de lagartija", porque nunca estamos quietos; por aquí siempre hay movimiento de KDDS.
|
07/07/2011, 11:06 | #14 |
|
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BCN SI SEÑOR OTRO PARA EL SECTOR BUTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos del sector buti porque cuando salimos los almuerzos suelen ser a base de BUTIFARRA que por esta zona esta a punto de la EXTINCIÓN (las butis) jajajajaja |
07/07/2011, 18:44 | #15 |
|
Cony....
mira que no pensarlo!!! Jajaja ya ire algun fin de semana con vosotros, la verdad es que lo tengo dificil ya que en el Tmax tampoco paramos.... El lunes supongo que ya tendré la xmax , ha pasado por el mecánico para una pequeña revi y mirar un problema de perdida de agua por la botella de expansión, la verdad que el antiguo dueño era un poco cafre... Saludos y ya os voy contando. |
09/07/2011, 12:44 | #17 |
|
saludos paisano desde pineda de mar en barcelona,las kdds en el sector buti zona este te serviran para ponerlas a las dos a prueba,con las salidas que organizamos por la zona este de cataluña,conque veo que tu eres de una hora de aqui te puedes apuntar y sacarle todo su potencial a las dos,bienvenido company!!
|
09/07/2011, 21:26 | #18 | |
|
Cita:
toco la parienta el pie con el suelo y se torcio el tobillo, asi tenia la quilla como la tenia de rayada jajaja!!! pero una y no mas!!! ya dije, el dia que andeis mas tranquilos ire... yo tambien le tengo hecho arreglillos que en breve pondre fotos.... |
|
11/07/2011, 10:15 | #20 | |
|
Cita:
Saludos de un Catalanogallego... |
|