|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 1.122
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/07/2011, 18:27 | #1 |
|
Hola desde Benicarló (Castellón)
Hola foreros: me presento como nuevo dueño de una xmax 250 black desde hace 3 días y os diré que estoy muy contento con la moto y pelín descontento con el tema del rodaje(1000 km. a 60 km/h son tediosos) y sobre todo con que no haya luz debajo del asiento. Deciros que es la 3ª moto que tengo (suzuki gsx 600 y aprilia arrecife 200) y que para adquirir esta he leído y releído muchos días vuestros temas. Gracias y saludos.
|
18/07/2011, 21:36 | #4 |
|
Bienvenido compañero!!! Lo del rodaje ya está más que hablado: usa el buscador y verás que hay mucho escrito por aquí. Lo de los mil kms. a 60 es una barbaridad; úsala normalmente sin estrujarla en frío, dale algún achuchón de vez en cuando y no te obsesiones. En lo que respecta a la luz del cofre, tal como te dice Merino, se la puedes poner tú mismo. Te dejo este enlace de un brico muy chulo que hizo un compañero. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=10824 |
22/07/2011, 20:31 | #11 |
|
saludos y bienvenido desde pineda de mar en barcelona,dices una aprilia arrecife pues es la que tengo yo ahora y mira que va bien,pero te digo la verdad tiene mucha mas punta y salida la xmax,mira que e tenido la oportunidad de tenerla pero se me escapo de las manos,saludos vecino
|