13/12/2012, 18:32 | #1 |
|
Hola desde Bilbao
Bueno pues ya tengo mi X-Max 250 nuevecita
Tengo varias motos y al final la que mas usaba era una Vespa del `89 con la que cualquier día iba a tener un accidente, ni frenaba, ni andaba ni na. Pero por manejabilidad era la que usaba y las otras mas grandes en el garaje paradas. Así que la he cambiado por mi nueva XMax. La verdad que la moto muy cómoda pero no anda nada, entiendo que habrá que pasar el rodaje y poco a poco darle mas caña. Saludos |
14/12/2012, 14:20 | #5 |
|
Bienvenido al Club! Joer, tú si que eres motero, y no algunos de los que estamos por aquí . Como bien supones, la moto se tiene que soltar un poco, a medida que le hagas kms. irá cogiendo más brío. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
15/12/2012, 01:32 | #7 |
|
Hola Bird, ante todo un cordial saludo desde Vic (Bcn), pasa y ponte cómodo.
!!!Madre mia!!! Vienes de una Vespa, y dices que tu X-Max250, no anda ni cuesta abajo?? Has mirado los logos de la carroceria, y acaso se ha caido el "2", y sólo pone "50"???? Se me hace extraño tu apreciación con tu "stock" de diversas motocicletas, que dices poseer, y comentar que la 250 no anda. Un saludo. |
15/12/2012, 08:30 | #8 | |
|
Cita:
|
|
17/12/2012, 19:36 | #16 | |
|
Cita:
Me encanta lo bien cuidada que la tienes, preciosa. A ver si te animas a alguna quedada y la vemos en directo. |
|