|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 2.748
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/03/2011, 17:48 | #1 |
|
Hola desde Castellon
Hola mi nombre es Alejandra y soy la feliz propietaria de una XMAX 250cc. Un saludo a todos y espero no tener que visitar la seccion de averias jeje, en otra moto que tuve ya fui socia de honor pero en fin, espero que esta no me de problemas, de momento la Bateria, que ya es algo comun, por lo visto
Bye |
16/03/2011, 09:53 | #13 |
|
hola alejandra bienvenida a este club desde pineda de mar en barcelona,la costa del maresme,has hecho una buena compra ya te digo,esperamos que la disfrutes,ah!! eso si queremos ver tu moto,dice un pajarito que no foto,no moto
un saludo!!! |
16/03/2011, 10:34 | #14 |
|
muy buenas Alejandra desde guipuzcoa!!!
esta moto es muy noble, y todo vehiculo a motor cojea siempre de un lado. ejjejejeje.... imaginate todos los coches y motos que hay y no den fallo, habria mucha mas crisis jejejejeje saludos! y disfruta del foro |
21/03/2011, 00:50 | #19 | |
|
Cita:
Si quieres me levanto tambien la falda para que veas que soy mujer, como me dicen bienvenido en vez de bienvenida jajajajaa En cuanto a la foto ya la hare que esta muy sucia y no tengo tiempo para limpiarla, ya que la enseño, me refiero a la moto, la enseño limpita |
|
21/03/2011, 21:49 | #20 | ||
|
Cita:
|
||