08/11/2010, 23:19 | #1 |
|
Hola desde cunit,tarragona
muy buenas me presento ante ustedes ya que que soy un nuevo usuario en el foro desde ya muchas gracias por dejarme ser parte de este blog les cuento soy de cunit provincia de tarragona y tengo una x-city 125 modelo 2009 color antracita y la verdad muy contento con ella de momento no puedo disfrutar de quedadas ya que trabajo en un restaurante en vilafranca del penedes y como es logico trabajo los fines de semana un saludo a todos y espero poder llegar a ayudar humildemente si es que en algo lo puedo hacer
|
09/11/2010, 00:12 | #4 |
|
Benvingut company/Bienvenido compañero. Es la primera X-City que veo en el foro. Y seguro que sí que nos puedes ayudar en algo alguna vez, solo hay que estar ahí e irse metiendo en el ajo. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
15/11/2010, 21:19 | #18 |
|
Hola compañero y saludos desde VALLS (tarragona) aki pa lo que necesites si es que esta en mi mano, jajaja
si trabajas en un rest alomejor hacemos una visita a hacer un buen desayuno, (sin animo de joder) jajajja un abrazo desde aki, k tamos bastante cerca!!!!! |