Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Hola desde el sur, y preguntando....
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.299
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2009, 21:44   #1
xongo
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hola desde el sur, y preguntando....

Hola a todos, soy un motero quemao de jerez (cadiz), despues de unas cuantas de motos ya, ahora soy el feliz poseedor de una Yamaha R1 2005 y una Yamaha YZF-450 2006, la cuestion es que desde hace un tiempo para aca me vengo fijando en este tipo de motos llamadas "maxiscooters" (antes las odiaba), despues de haber probado alguna e ido cambiando de opinion, son utiles y comodas para diario como ninguna, la cuestion es que ami no me llegan a gustar el tamaño exesivo de algunas de estas scooters tipo tmax, xcityng, burgman.... por eso estoy ahora firmemente decidido a comprar una Xmax, pues me parece bonita, de tamaño medianamente muy equilibrado, ni pequeña ni grande, y lo mas importante, es yamaha, lo cual para mi despues de ni mas ni menos que 11 yamahas que llevo a mis espaldas es una gran garantia. MI DUDA ES: que Xmax?? carburacion o inyeccion, año, cosas a tener en cuenta y a revisar en la moto, puntos debiles.... la voy a comprar de ocasion, pues no quiero que mi presupuesto pase los 3500€ aprox, hablamos siempre de 250cc, ya que la 125 estoy seguro se me va a quedar muy muy cortita. El uso que le dare, sera a diario uso urbano 10-15 kms, y algun fin de semana al mes que vaya a la casa de la sierra con ella 110kms carretera convencional y lenta. Creeis que se me pueda quedar la 250cc cortilla tambiend e potencia y tal??, e leido por ahi que los 140-150kmh los pillan, lo cual no esta del todo mal, pero cual es la velocidad de crucero buena de estos bichos??, se les pueden hacer muchos kms??, cuantos son muchos kms para una moto de estas??....

En fin no pregunto mas que os vuelvo locos, y no quiero entrar quedande de "PESAO" jejeje, bueno os escucho.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 04/09/2009, 21:56   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

bienvenido desde guipuzcoa y seguro que este club no te defraudara, intento ayudarte:

carburacion o inyeccion: por tema de chicha, la carbu tira un poco mas y ademas puedes jugar metiendole un cilindro de 300 y de verdad que lo flipas

inyeccion: van muy bien tb y como accesorio importante seria centralita pero nadie lo a probado )espero ser el primero) de motore ok!! pero como todas las motos siempre ay algo.

las 250 pecan de bateria y de bomba de agua, comun, a mi no me a tocado y suelen andar pecando de un promedio de 15000 km, arriba abajo depende su uso, o nunca.

año?? el ke kieras siempre que la moto este bien!, puedes comprarte un coche de 10 años y estar de lujo o un coche de 2 años y ser una mierda, eso lo define un buen mecanico.

revisar?? sus mantenimientos, caidas y de que la moto ves que va fino.

la 250 te va de sobra para ir a acer rutas y lo que kieras.

la velocidad crucero; 120.

la gente se a ido de bcn a guipuzcoa y vuelta en fin de semana y de lujo, y estas motos bien uidadas te aseguro que muuuchos km, con una moto de 20000km esta bien no cras que son muchos , con 40000 esta bien comprandola a precio, pero si esta cuidada de lujo.

y nada mas el resto si me dejo algo te responderan sino en buscadores tienes temas y temas para aclarar tus dudas sino pregunta y el dia a dia veras que aprendes y que estamos un poco pa allá icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink

disfruta icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2009, 22:02   #3
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En primer lugar darte la bienvenida
ahora un poco de respuestas, velocidad de crucero 110-130km/h ningun problema se escucha el motor girar alto de vueltas pero bueno, que voy a decirte si tienes una R1, puedes hacer los kilometros que te de la gana
seguro que se te quedara corta pero si solo la quieres para uso urbano 100% es perfecta para ello, por su inmenso baul etc... E incluso escapadas de fin de semana tambien sin problemas, o meterte 800 km del tiron pues lo mismo

por otro lado, por consumo mejor inyeccion, pero tira algo mas la de carburador
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2009, 23:02   #4
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola xongo icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2009, 23:22   #5
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2009, 00:11   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido xongo!
Yo no puedo ayudarte mucho con tus preguntas pues la mía es una 125 de inyección; solo te diré que yo le he hecho un montón de kms.
(11000 en 16 meses), a 90/100 de crucero y no me ha dado ni un solo problema. Es cómoda, sobria en consumo, estable y divertida. Frena bien, da buena luz y es bonita. ¿Que más se le puede pedir?. Seguro que no te arrepentirás de comprartela, que la disfrutes. Salud y gasolina!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2009, 00:51   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2009, 00:53   #8
xongo
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2009, 01:14   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon


B E N V I D O
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2009, 07:06   #10
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

saludosssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2009, 10:02   #11
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!!
Yo cuando salgo con la mia por autopi voy a 120-130 todo el rato sin problemas.Si te quedas detras de un coche a unos 110 y quieres adelantar (por autopista) tardas un poco xo se hace bien,ya por nacional lo de adelantar esta un poco mas jodido aunq si no hay coches se puede ir bien a mas de 100,parece bastante estable.
El tamaño del baul esta muy bien y de consumos a mi nunca me ha pasado de 4l/100km,ni con 2 personas de 80kg constantemente y dandole a lo q da por ciudad.
Yo no la tngo desde hace mucho y no habia tenido ninguna moto antes asiq no puedo comparar xo me parece q va muy bien.Eso si,en cuanto se me termine la limitacion de los 34cv o tnga algo de liquidez me compro una moto-moto de 600 o mas seguro!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2009, 10:05   #12
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

saludos desde alicante
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2009, 14:54   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2009, 15:05   #14
xongo
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sinceramente, por todo lo que comentais creo que me va a venir muy bien la moto y acertare con la compra, ya digo que la usare casi a diario por ciudad y quizas algun trayecto de carretera de 10-15 kms no mas, y lo mas que le pueda meter de carretera sera algun sabadito que me de por ir con ella a la casa de la sierra que me coge a 45 kms de casa y en carretera lenta, para correr y adelantar ya tengo a la R1... cada cosa en su sitio!!! jeje, y respecto al tema de carburacion o inyeccion, creo que me tirare por la inyeccion, por que la moto que estoy buscando quiero que tenga poco tiempo, no mas de 2 años a ser posible.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2009, 15:24   #15
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tienes claro q para adelantar tienes la R1,q esto es una scooter q anda mucho xo no deja de ser una scooter de 20cv....es de lo mejor q te puedes comprar seguro!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2009, 15:27   #16
xongo
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
Si tienes claro q para adelantar tienes la R1,q esto es una scooter q anda mucho xo no deja de ser una scooter de 20cv....es de lo mejor q te puedes comprar seguro!!
asi es, mas sensato e inteligente el planteamineto no podia ser.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2009, 00:09   #17
Tangas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos desde madrid!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 19:17   #18
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido , tenemos avalancha de Gaditanos , ala pues bienvenidos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 19:41   #19
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por juanmax
Bienvenido , tenemos avalancha de Gaditanos , ala pues bienvenidos
ya dije que tenemos que desbancar el monopolio catalino.

jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2009, 00:06   #20
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cerdolobo
Cita:
Iniciado por juanmax
Bienvenido , tenemos avalancha de Gaditanos , ala pues bienvenidos
ya dije que tenemos que desbancar el monopolio catalino.

jajajaja

. . . Todo es proponérselo.

¡ A por ellos ! icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:31.
Página generada en 0,223 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right