|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 627
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/06/2012, 11:02 | #1 |
|
HOLA DESDE GIRONA. NUEVA XMAX 250 ABS.
Hola.Me llamo Ernesto y acabo de adquirir una XMAX 250 ABS Negra. de momento va de liujo.
El problema es que no sabia que se tenia que hacer los 1000km de rodaje y no he seguido las indicaciones de las 5000 rpm los primeros km. La verdad es que solo llevo 200 y a partir de ahi si que hago el rodaje pero en estos 200 primeros km alguna vez, mas que nada para probar la he apretado un poco.La he llevado alguna vez a 140km.o a 130 con copiloto.poco rato, ya que las carretereras no me l permiten i hago mucha ciudad. Pero lo he hecho. Mi marcha ha sido de 90 a 120.. en carretera y por ciudad . 40-80. Nunca la he apretado en frio (con eso siempre he tenido cuidado). En el concesionario me han dicho que lo haga a partir de ahora, y que no me preocupe que estas motos ya estan preparadas para aguanar eso, pero como en el foro veo que uno no pasa de 80. el otro de 4000rpm.. no se... estoy un poco preocupado. Yo ahora no paso de 5000 rpm. Creo qu se mueve sobre los 90 Km, pero suposngo que eo no afectarà al buen funcionamieno de la moto no? |
06/06/2012, 15:23 | #3 |
|
Bienvenido al club
Yo hice el rodaje a 80 km/h con algún a pretón a 100 km/h siempre en caliente y va como una seda. No creo que le pase nada si no le estrujas la oreja en frío. Saludos desde Barcelona |
06/06/2012, 22:29 | #6 |
|
Pásate por "KDDS Zona Este" y mírate un hilo que se llama "A quien madruga...3", quizás te interese. Y de paso recordarte que se está organizando la "2ª KDD Nocturna" del Club; la tienes también con hilo propio en "KDDS Zona Este". Saludos.
|
06/06/2012, 23:30 | #7 |
|
Hola Neste:
Bienvenido al club, un cordial saludo desde Vic. Todos los Sábados (salvo excepciones) salimos desde Pineda de Mar, a las 7, 00 horas, para rutear y almorzar, en plan madrugón, y al mediodia en casa. Si te interesa, entra en el hilo "A quien madruga..3", y te enteras de la "movida" Un saludo. |