14/12/2008, 08:41 | #1 |
|
hola desde jerez
hola me llamo javier tengo una xmax 250i ,soy de jerez ,cadiz, y tengo la moto en el taller, ke le voy a poner el escape leo vince sbk,carbono en negro, si alguien lee , si me puede decir como va el escape, en distintas velocidades ,50 km, 100 km, y al ralenti ,parado en un semaforo,jejje, pues eso si le va bien el escape saludos
|
Citar |
14/12/2008, 15:52 | #11 |
|
pues haber si le pongo las pilas a la camara digital, ke tendra telarañas jeje,mi moto tiene desde abril del 2007 y estoy contento con ella, los frenos solo un pokito, con ella me voy ala sierra de cadiz , grazalema ,el bosque ,benamahoma, zahara de la sierra, los sabados aunke aki no tengo muchos compañeros de xmax , me suelo ir solito, paso el dia viendo cuevas prehistoricas, yacimientos arqueologicos, romanos, el mismo paisaje o subo aver los paracaidistas, en el monte ,hice la mili en los paracaidistas en murcia, tengo 43 años, y cosas de la vida vivo con mi madre,nos por na raro jeje, ni ke sea raro jajaaja, eno eso ,o me voy a chipiona a pasar el finde con mis hermanos ,tuve una yamaha dt 80 pues hace lo menos 24 años luego coche y la xmax ,se agradece la acogida por vuestra parte, saludos y por aki teneis un amiguete
|
Citar |
15/12/2008, 08:13 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |