22/04/2013, 13:26 | #1 |
|
Hola desde Madrid!!!
Buenas:
Como es obligado , me presento. Acaba de comprar una Xmax 250 de segunda mano del año 2005, pero con sólo 2000kms. Es la versión carburada y estoy seguro de encontrar aquí sabios consejos de vosotros. Ahora a darle un repasito, aceite, filtros, etc ya que al parecer ha estado mucho tiempo parada. Un saludo en V!!!! Y como pertenezco a otro foro y allí es norma, invito a birras virtuales!!! (Veo que entre los emoticonos no diponéis de ellas, jeje) |
22/04/2013, 14:18 | #3 |
|
Bienvenido al Club!! Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Hay varias circulares de revisiones para las X 250 carburadas, para corregir defectos de fabricación; y la tuya, con tan pocos kms., no creo que las haya pasado. A ver si alguien de por aquí te puede informar mejor que yo. Yo es que flipo!!! 8 años 2000 kms. . De verdad que la peña no piensa bien las cosas antes de hacerlas. |
22/04/2013, 17:39 | #4 |
|
Bienvenido compañero, un cordial saludo desde Vic (Barcelona).
Ciertamente son DOS MIL kms, o acaso te has olvidado de un cero???? En caso de ser cierto te toca "restaurarla", y deseo que la disfrutes por muchos años. |
23/04/2013, 09:49 | #7 |
|
Pues sí, al arrancarla por primera vez, 2191 kms!
Como bien decís, ahora toca "restaurar", pero como os podeis imaginar está nuevecita, pero con 6 añitos y medio. Ya he leído el tema de las campañas y tal, llamaré a Yamaha, pero si supone pasar por caja, ya os digo que no me esperen... Intentaré hacerme un "Juan Palomo"... Ya se que está en los foros, pero por favor, para acceder a las bricos, tengo que hacerme socio Premium o algo así, no? y otra cosilla, mi moto está matriculada en noviembre de 2005, tiene llave roja? No me lan dado y es por si tengo que pedirla... Muchas gracias a todos, un saludo. |