12/05/2017, 23:35 | #1 |
|
Hola desde Madrid!
Muy buenas foreros!!!!
Me activo en este foro debido a que me he decidido a comprar la nueva xmax 300!!! Llevo muy poquito en el mundo de las dos ruedas, hasta hace nada tenía una Beverly 350 Sport Touring del 2016... pero lamentablemente me la han robado en la zona norte de Madrid.. Pues como viene el buen tiempo he decidido pillar la xmax300 aunque tenía dudas de si pasar directamente a la 400 pero los avances tecnológicos y chuminadas de la 300 me convencieron Espero aportar poco a poco en este foro y continuar aprendiendo si de vosotros! Un saludo!!!! |
Citar |
13/05/2017, 07:34 | #2 |
|
Hola Neotreo, yo también estoy en Madrid. Lo siento por tu pérdida, la Piaggio fue una de las primeras en plantearme, pero luego leí varios comentarios negativos de la marca, y me hicieron plantearme otras cosas más baratas, pero luego la XMAX300 me entró por los ojillos...
También tengo muy claro que me la voy a pillar con seguro todo riesgo, que es una moto muy novedoso, y hay mucho amigo de lo ajeno. |
Citar |
14/05/2017, 22:23 | #7 | |
|
Cita:
Tengo un vecino amigo que también se la ha pillado, por lo que si quieres estamos contactados para lo que sea!! |
|
Citar |