Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Hola desde Málaga y dudas
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   1.131
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/03/2011, 08:24   #1
bokeronick
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hola desde Málaga y dudas

Hola a todos, aprovecho para presentarme como futuro propietario de una xmax de 250. Esta misma semana o la que viene iré definitivamente a comprarla.

La única duda y os pido vuestros consejos es que no sé si adquirir la 250 normal o la versión sport, si realmente merece pagar más por la versión sport. Hace 2 semanas fui en persona al concesionario a ver las 2 versiones y todavía no lo tengo al 100% claro. Para mi gusto pros y contras de una y otra:

-la versión normal me gusta en blanco más, aparte de ser un color que en carretera se aprecia mejor que la versión sport que solo viene en gris grafito.

-la versión sport tiene respaldo que en caso de llevar a alguien de pasajero ayudará algo.

-la versión sport viene con algunos detalles más en cuanto a acabado de los materiales, incluido el asiento.

-de la sport me hecha para atrás el tema de la mampara, es muy corta o inexistente mejor dicho, y prefiero la que trae la normal para que proteja algo más del viento etc....

-por decir otros aspectos me he dado cuenta en algunos temillas más viendo las fotos de una y otra, como posición del tubo de escape etc... pocas más diferencias que yo aprecie por lo menos.

A priori tanto por precio como por otros puntos me voy a decantar por la versión normal de este año, pero si alguien puede darme su punto de vista pues os estaría muy agradecido.

Y nada más, comentar que después de tener muchas dudas en adquirir la x max o la gilera nexus 300 me decanté por la Yamaha porque me resulta mucho más fiable la mecánica de esta marca y los materiales y acabados. La gilera es muy bonita, pero no todo es aspecto por afuera, así que estoy deseando comprar la xmax sea cual sea la versión. Saludo a todos !!!
Aviso a Organizadores  
Forokarting
Antiguo 21/03/2011, 08:29   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido colega futuro Xmaxero!!! Yo me quedaría con la versión normal, que en blanco es una pasada de bonita icon_babeo . Además, la normal ya tiene la cúpula excesivamente corta, así que imagínate la Sport. Por otro lado, estas versiones especiales al cabo de un tiempo tienen más problemas de recambios que las otras, y la reventa también es más difícil. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/03/2011, 10:03   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BIENVENIDO SOCIO AL CLUB.

En cuanto al tema parece que lo tienes muy claro, la normal esta bien el color te gusta,la cupula tambien,vamos que poniendole un respaldo se queda completamente a tu gusto.

Pues ya sabes, felicidades por la moto y que la disfrutes

UN SALUDO DESDE BCN
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/03/2011, 10:38   #4
bokeronick
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues con lo que me habeis dicho me he acabado de decidir, aunque todo hay que decirlo, me hacía falta poco jejejejeje Tenía casi resuelto comprarme la versión normal y ahora que me habéis comentado algunos detalles en los que no había caído pues sí, iré a por la normal en blanco que para mí es la que más luce y preguntaré el precio para ponerle el respaldo que estéticamente me gusta y listo.

El tema de la cúpula sobre todo era también importante, en la versión normal la cúpula no es muy grande pero en la otra es que ni existe casi. Y la moto la quiero para ir al trabajo y venir mayormente, es decir, en mi caso 18 km ida y 18 vuelta con algo de tramo de Autovía y urbano. Espero que vaya bien la xmax para estos fines, la mayoría de gente a la que he preguntado me ha dicho que en Autovía va tb. muy bien.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/03/2011, 13:10   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

solo te digo una cosa, mira lo funcional , nada mas, el resto de extras si kieres ya le iras poniendo.

y el precio ojo!!!

bienvenido desde guipuzcoa!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/03/2011, 15:04   #6
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

bienvenido dese barcelona!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/03/2011, 19:39   #7
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si yo me tuviera que decantar por una moto ahora seria la xmax blanca,para mi gusto es mas lucida a la vista y mas bonita icon_picaron icon_babeo

bienvenido y saludos desde pineda de mar en barcelona!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/03/2011, 19:51   #8
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club

Saludos desde Barcelona

Si la sport solo es color y el respaldo y además te gusta más la cúpula de la versión normal. Esta claro no, Normal blanca más respaldo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/03/2011, 19:54   #9
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido desde cadiz que la difrute
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/03/2011, 22:15   #10
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido compañero icon_wink

pues yo lo mismo, versión normal en blanco....y luego te miras la de Betamax icon_babeo icon_babeo icon_babeo

El respaldo que te lo regalen!! que bastante cara es, pidelo como detallito icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/03/2011, 23:58   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/03/2011, 07:53   #12
bokeronick
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por la Bienvenida y por vuestras opiniones. Lo de regalar a la hora de comprar la moto,lo único que me dijeron es que me ofrecen un cheque de 150 euros para gastarmelo en el concesionario en lo que yo quiera, es decir, casco, antirrobo, o complementos para la moto. Aparte de un mes de seguro a todo riesgo gratis, pero esto solo hasta el 31 de este mes.

En fin, por lo menos lo importante es que ya tengo decidido modelo y color icon_tontin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/03/2011, 21:03   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenidoOO!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/03/2011, 22:28   #14
tonidi
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bokeronick
Gracias a todos por la Bienvenida y por vuestras opiniones. Lo de regalar a la hora de comprar la moto,lo único que me dijeron es que me ofrecen un cheque de 150 euros para gastarmelo en el concesionario en lo que yo quiera, es decir, casco, antirrobo, o complementos para la moto. Aparte de un mes de seguro a todo riesgo gratis, pero esto solo hasta el 31 de este mes.

En fin, por lo menos lo importante es que ya tengo decidido modelo y color icon_tontin
Hola paisano, aprietale un poquito más a Ana del concesionario NavarroH a mi me ofreció 200€ en descuento, que la disfrutes...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/03/2011, 11:07   #15
bokeronick
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jejejejeje, hola paisano, pues lo cierto es que no se me da muy bien el regateo, pero viendo que a tí te ofreció 200 € (será cabrita..... jajajaja) pues iré a apretarle las tuercas un poco, le meteré la bola de que estoy indeciso entre ésta y otro modelo de otra marca y a ver si cuela la cosa.

Cuando te la comprastes tú???
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/03/2011, 22:35   #16
tonidi
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bokeronick
jejejejeje, hola paisano, pues lo cierto es que no se me da muy bien el regateo, pero viendo que a tí te ofreció 200 € (será cabrita..... jajajaja) pues iré a apretarle las tuercas un poco, le meteré la bola de que estoy indeciso entre ésta y otro modelo de otra marca y a ver si cuela la cosa.

Cuando te la comprastes tú???
En Abril del año pasado, es buena gente la del conce, pero sabe regatear, yo tambien le entre por ahí con la burgman y picó jajajajaja....
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/03/2011, 23:39   #17
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon



B E N V I D O


Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/03/2011, 14:29   #18
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido saludos desde Barcelona icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/04/2011, 19:56   #19
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club Xmax. Pasa pa dentro y ponte cómodo que esto va para largo. icon_cool
Salu2 desde el Sector Buti. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:22.
Página generada en 0,278 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right