06/06/2010, 00:45 | #2 |
|
Bueeeeeeenoooooo.
Vamos por partes. En primer lugar, y dado el hilo en el que estamos, B E N V I D O En segundo lugar, no es costumbre utilizar letras capitales o mayúsculas en este foro mas que en caso de indicar grito o enfado, lo cual creo no corresponde. Para terminar, y en tercer lugar, puede que aquí te asesoren , pero para eso es mejor que abras un hilo en mecánica, y con algún detalle más. Así, y tirando un hueso al aire para preguntar si es de varón o hembra, yo te diría que es de la bujía. Un saludo y ya iremos desbrozando esto poco a poco, que prisa no hay y tiempo tenemos. |
Citar |
06/06/2010, 00:51 | #3 | |
|
Cita:
1º Bienvenido!! 2º A mi me pasaba lo mismo en mi carburada del 2006, y mi mecanico lo arreglo carburando la moto. Si entiendes de tornillos de aire y de gasolina prueba por ahí!!!, la mia ahora arranca de maravilla!!! |
|
Citar |
06/06/2010, 11:42 | #8 |
|
Bienvenido desde guipuzcoa
2º- Se me a adelantao Tronmax, eso te iba a decir, siendo 2006 es carburada, lo cual el fallo te viene en el ajuste del cauburador, en la mezcla de aire, si no sabes acerlo llevalo a un taller antes de liarla, por que puede ser que notes un mayor consumo. |
Citar |
06/06/2010, 13:46 | #9 | |
|
Cita:
Pero en ese caso yo entiendo que deberías de notar fallos -como por ejemplo rateos o que se apagase- en algún momento. |
|
Citar |