|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.493
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/07/2010, 20:10 | #1 |
|
Hola desde Mataró
Hola a todos desde Mataró,
Hace unas tres semanas que me compre una Xmax 250 del 2010 color negro. La moto va muy suave y te haces con ella enseguida. Como pequeños peros los siguientes: - A partir de 110 Km me es muy molesto conducir, pues el viento me da en todo el cuerpo y me zarandea - El indicador de gasolina no es muy preciso, pues a la que llevo unos 100 km ya me marca solo una ralla de las 5 que tiene. Creo que consume demasiado pues con el primer depósito antes de los 200 km ya me marco reserva, aunque llené el depósito y solo le puse 8,5 litros por lo que le quedaban unos 4 todavía. Creo que no debería marcar tan pronto la reserva entonces. Agradecería los que posean una de las nuevas X-max comenten si tienen el mismo problema con el indicador de consumo. Estos pequeños comentarios no significa que no la recomiende, todo lo contrario: la moto me parece perfecta para ciudad y alrededores, rápida, cómoda, práctica y bonita. Saludos. |
Citar |
19/07/2010, 20:50 | #4 |
|
**ño !!! Esto ya parece el Maresme's power
Un nuevo forero de la comarca y las 3 primeras bienvenidas de la misma (administradores: apuntad esto para la hemeroteca que dudo que vuelva a pasar...) Bienvenido al club, saludos desde Vilassar de Mar y...esperamos verte en alguna kdd |
Citar |
20/07/2010, 10:19 | #13 |
|
Bienvenido desde badalona. Yo tengo las misma que tu y si es verdad que el primer deposito no me llego a los 200km, pero voy por el segundo y ahora el deposito me va durando mas, yo creo que cuanto mas rodaje tenga menos consumira. A mi el tema del indicador de deposito me va bien y creo que es adecuado.
|
Citar |
20/07/2010, 14:27 | #15 |
|
Hola chicos,
Ante todo daros las gracias por semejante recibimiento Pues nada, acabo de llenar el segundo depósito porque a los 130 km me ha empezado a parpadear la reserva Lo he llenado y solo han cabido 8,3 litros, por lo que le quedaban algo más de 4 en el depósito Haciendo una regla de tres me salen 6,38 l. a los 100 km, buah que pasada No creo que sea muy normal, que marque reserva teniendo 1/3 de gasolina en el depósito No sé, consultaré en el concesionario a ver que me dicen |
Citar |
20/07/2010, 15:21 | #16 | |
|
Cita:
Entiendo que el uso que le das es basicamente urbano. En uso interurbano o solo crta/autop los consumos caen notablemente |
|
Citar |