09/09/2010, 14:13 | #1 |
|
Hola desde Murcia
Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, esta tarde recojo mi x-max 125 2010 color azul mate.
A ver que tal se porta Vengo de una muy mala experiencia con kymco y sus talleres y a ver si esto se me da mejor, por los comentarios y lo que he visto en Internet al final que quieres que te diga más cara Yamaha pero la calidad tiene un precio. Lo dicho saludos a todos. |
Citar |
10/09/2010, 09:24 | #6 |
|
Weno primeras impresiones con sólo una tarde que no he parado con ella ... No quería llegar a casa y aparcarla ...
Que tumbada ... Que asiento en el asfalto ... Vamos así de primera impresión me daba que antes tenía una bicicleta y ahora llevo una moto de verdad ... Y vamos como el motor se comporte la mitad de lo que se está comportando ahora en el rodaje, esto promete ... |
Citar |
12/09/2010, 10:08 | #11 |
|
...hola murcianico.
¡Bienvenido al club y esperamos verte en alguna salidica! Me alegro que estes tan agusto con tu nueva x-max 125, por mi parte, estoy encantado con mi x-max 250. Seguro que cuanto más la montes más alegrías y satisfacciones te va a dar. Saludos y felices fiestas de septiembre. |
Citar |