|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 1.326
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/04/2011, 07:46 | #1 |
|
HOLA DESDE MURCIA X MAX 125 SPORT
Hola a todos,
Es para mi todo un honor el pertenecer a este club, es mi primera moto y de momento estoy encantado, la moto va genial, solo que a los 1800km ya me ha dado el problema este de embrague que al parecer les está pasando a las motos nuevas, pero bueno me lo han arreglado en el concesionario donde me la compre y espero que no me lo haga mas, porque me tironeaba en las salidas como si estuviera ahogada y ya no me lo hace. Bueno no me enrollo, que lo que necesitéis aquí estamos, un murcianico a vuestra disposición para lo que queráis. Si alguien tiene una moto como la mía: X Max 125 sport que me lo diga que intercambiemos experiencias. La moto superestable, fiable, veloz, bien bien. Un saludo |
14/04/2011, 08:33 | #2 |
|
Bienvenido al Club, compi murcianico!! . Un saludazo desde Pineda de Mar, en Barcelona. Espero leerte mucho por aquí, pues últimamente se está registrando mucha gente, pero tras su mensaje de bienvenida desaparecen y no se les vuelve a leer más.
|
14/04/2011, 18:29 | #7 |
|
Buenas tardes yamaheros,
Muchas gracias por vuestra calurosa acogida, me siento como en casa después del recibimiento que me habéis dado, voy a tomarme una cervecica a vuestra salud, estrella de levante por supuesto jeje. Si hay algún grupo de Murcia que salga de vez en cuando a hacer rutillas que me avisen que me apunto, y si alguno de este maravilloso foro viene a Murcia que avise tambien que le trataremos de excelente manera y le llevaremos a cenar, comer.... y a los mejores sitios. Un abrazo mi club. Pabs |
16/04/2011, 18:42 | #13 | |
|
Cita:
|
|