03/07/2010, 11:47 | #1 |
|
Hola desde Ripollet
Hola a todos desde el Vallés Occ. (Ripollet , Barcelona) ; vi la web por casuality y aqui nos teneis ; por cierto me encontré con el temita de marras de los robos en cofres de las X- MAX ..... (tengo una 250 del 2009 )..con la consabida gracia que me hizo leer todo eso,,
Me podriais poner al tanto de como funcionan las KDD , es decir hay que ser 1º socio ? ( que creo se paga una cuota ) , o no hace falta .. ; y que ventajas tiene lo de ser socio,,etc etc. Saludos y hasta pronto Cris y Javier |
Citar |
03/07/2010, 12:09 | #2 |
|
Ante todo Benvingut al Club y saludos desde Vilassar de Mar
Para el tema de las kdd's solo tienes que entrar en el subforo de kedadas zona este y apuntarte o proponer una. Normalmente el punto de encuentro suele ser la esplanada que hay a la derecha del velodromo de Horta Para ir o proponer las kdds no es preciso ser socio. Lo de ser socio es una contribucion irrisoria (10€/año) que sirve para mantener el hosting ,servidor y ayudar a que tecnicamente este foro funcione PAra informarte más te recomiendo visites este hilo http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=14216 Disfruta del club y esperamos verte en alguna salida (mañana hay una...) |
Citar |