|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 946
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/12/2011, 19:20 | #1 |
|
Hola desde Torremolinos,Málaga.
Hola:
En mi búsqueda de moto para todos los días,nunca entró en mis planes la compra de una X-MAX, no por que no me gustase, si no mas bien por su precio que de lejos se excedía en mas de mil euros mi presupuesto. Pero en mi búsqueda de una Kymco Super Dynk, llegué a una tienda en la que mi pequeña estaba en la puerta con un precio que me permitiría comprarla, regalarle un baúl Givi,dos cascos y chaqueta pa' la parienta (ya que yo tengo varias de mis tiempos pasados con XT 600,RD 350,GSXR 750... y algunas mas, que no por no mecionadas son menos importantes).En esos momentos tenía unos 15mil KM en su marcador y actualmente ya tiene sus 17mil y pico....La compré a finales de Julio, y por falta de tiempo,que no de ganas, por culpa del trabajo y otros menesteres, no hemos podido hacer mas Km juntos,pero todo llegará. En cuanto a mi, de profesión soy mecánico, aunque por motivos familiares me dedico mas a la cría del caballo árabe y a la agricultura.Espero aprender mucho de vosotros que ya lleváis mas tiempo a lomos de la X-Max y también poder ayudar a todos aquellos que me lo soliciten. Gracias. |
13/12/2011, 09:50 | #13 |
|
Hola a todos.
Aprovechado mi dia de descanso (que lo cambiaria por un sabado o Domingo) estoy aprovechado para repasar todo lo que en estos dias me he perdido. Quiero dar la bienvenida a dadoji y que lo unico que le digo es que "disfrutes" de todo lo que te ofrecen esta web y de su gente que lo habita. Salu2 desde Almeria. |
15/12/2011, 21:01 | #18 |
|
Os doy las gracias a todos por vuestra bienvenida y espero poder conoceros personalmente. Este es un club que he encontrado por casualidad al buscar noticias de la X-MAX y si lo hubiese hecho antes,antes me habría apuntado en este foro. ¡¡ENHORABUENA!!
|