08/11/2013, 22:34 | #1 |
|
Hola desde valencia
Hola llevo mucho tiempo espiando al foro y sinceramente me gustaba sin ser miembro de el , tiene buenos tutoriales de mecanica y veo buen royo.
Desde hace muchos muchos años que no tenia una moto y ahora con los nanos me planteo mucho menos tener una 500 cc aun asi me pica el gusanillo y como vivo en valencia pues tengo pensado en comprarme una 125 a pesar de tener el A-2 para ver si asi la coje también mi mujer y utilizarla esos días de buen tiempo Como ya he dicho aun no tengo la moto aun asi me papeo vuestros post, pero se que pronto tendre una un saludo a todos desde valencia |
15/11/2013, 10:13 | #13 |
|
Ya tengo la motillo ,las sensaciones han sido muy buenas en velocidad baja suavidad absoluta recordaba mi 125 de Aprilia en mi época de acné una vibración y un nerviosismo (fruto del 2 tiempos) ,me a decepcionado un poco la
estabilidad a velocidad punta y los bandeos que mete por el aire aun asi veo que es una moto comoda La moto tiene 2 años y 21000km y tiene la revisión de los 20000km echa ,veo que es una moto ideal para moverte por valencia y extrarradio siempre y cuando no superes los 20 km de distancia al dia para ir a trabajar las ruedas están nuevas de dibujo para tener 20000km aun asi se nota el endurecimiento de esos 2 años y no son fiables a ver si para el verano que viene me da para cambiarlas. Lo que voy a hacer ahora es pulir y abrillantar la moto su antiguo propetario no la limpiaba adecuadamente y la veo rayada y en algunos lados como sin brillo ,,,,si conocéis de algún planchista en valencia con precios populares y con buena mano decírmelo ,,también he estado mirando por el foro utilizando el buscador y voy cambiar el aceite de transmisión y el anticongelante este ultimo tengo mis dudas de donde esta el tornillo de purga de aire ,bueno son tantas las cosas y acabo de cojerla ,,saludos hasta pronto |