|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 861
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/11/2013, 19:26 | #1 |
|
Hola desde Vilanova i la Geltrú
Hola a todos!!
Mi nombre es Elvira y soy el GRAN PAQUETE (MDD, MDR... etc) de Elpep2013. Es un placer para mí incorporarme a esta gran familia! He tenido la oportunidad de hacer una ruta este fin de semana con los madrugadores y ha sido un auténtico placer! Me consta, porque así me lo ha manifestado en diferentes ocasiones mi querido piloto que reina un ambiente de compañerismo fantástico entre todos los miembros del foro. Lo he comprobado yo misma este sábado. Motera hasta la médula pero absolutamente incapaz de conducir una moto con menos de 4 ruedas! ando buscando una con rueditas a los lados, aunque creo que hasta de esa me caería. El equilibrio lo debí perder hace años porque me caigo hasta de la bicicleta estática!! Eso sí, en el asiento trasero me convierto en una pieza más de la moto y disftuto más que un crío con una bici nueva! Tengo la suerte de compartir pasión con mi pareja y hemos hecho unos cuantos miles de kilómetros juntos. Vamos a por unos cuantos más en vuestra compañía!! V'sssssssssss!!! Elvira |
10/11/2013, 20:32 | #6 |
|
Un cordial saludo y un abrazo de nuestra parte Clara/Romà, y fué un placer conocerte en persona ayer, junto a Jacinta, la pareja de edu, y suponemos que serás habitual en nuestras "madrugonas".
El sector femenino está "in crescendo", y esto es muy positivo, ya que si Clara en su momento fuè pionera en nuestras salidas y rodeada de "knibales", poco a poco hemos ido conociendo a muchas MDDS. con el toque de "glamour" que ello comporta. Un abrazo a los dos. |
11/11/2013, 08:05 | #9 |
|
Bienvenida oficialmente al Club, Elvira. Como te dicen por aquí, fué un placer conocerte en persona y compartir contigo asfalto y mantel. Un saludazo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
|