27/07/2010, 17:08 | #1 |
|
Hola desde Zaragoza
Buenas gente,
Pues me he decidido a postear ya que he adquirido recientemente una xmax 250 de 2009. Poco mas deciros que me ha ayudao mucho el foro en la decision y en asuntos de mecanica y prevención de hurtos xdd.. Un saludo desde tierras mañas os cuelgo unas fotos de la foto, porque como ya sabeis no foto=no moto... Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
28/07/2010, 16:02 | #10 |
|
Se bienvenido a este rincón. Si no tienes donde ir a pasear los domingos, te puedes unir a un grupito de amigos que nos juntamos en el Bar Classic casi al final de la calle Cesareo Alierta Al Lado de la salida del Centro Comercial Plaza Utrillas todos los viernes.
Somos el Motoclub Komando Maño y salimos en plan tranquilo y sin prisas a hacer rutas por los alrededores de Zaragoza. Te esperamos, saludos. |
Citar |
28/07/2010, 16:22 | #11 |
|
En primer lugar gracias a todos por la acogida xd asi da gusto.
Gracias tambien Max por la invitacion, yo suelo montar los findes haciendo enduro con una Gasgas que tengo pero tambien me gustaria probar algun dia alguna ruta tranquila con la x. la verdad que la moto me encanta como va venia de una Susi GS 500 E y es otro cantar lo que no me gusta de ella es que con las calores que hay en zaragoza ahora sobre los 33 grados marcaba hoy si pillas muchos atascos se calientan las pobres xd interpreto que sera normal. Saludos, |
Citar |