30/03/2011, 22:48 | #1 |
|
Hola gente!
Buenas a todos,
Habla James desde Barcelona; desde hace una semanita soy el feliz poseedor de una Xmax 125i negra del 2008 con 8500 kms que he comprado de segunda mano en un estado impecable, tras vender una Suzuki van van del mismo año y con los mismos kms; la verdad es que la vanvi me ha dado muchas satisfacciones, pero uno se va haciendo mayor y las prioridades cambian. Donde el pragmatismo no tenía sentido, ahora se convirtió en prioridad, así que en fin, al final sucedió lo inevitable. Lo primero es agradeceros la ingente cantidad de información que se maneja en este foro acerca de la susodicha! Brutal! Casi no tengo preguntas y me ayudó mucho a decidirme porque estaba entre Xmax o Burgman, al final, ninguna duda. Desde que la tengo ya le he cambiado la cúpula original por la corta ahumada, y le he puesto el cable de apertura del cofre por otro lado, digamos anti hurtos... Ya estoy pensando en cambiarle los neumáticos y ponerle unos amortiguadores traseros de gas! En fin, tanta info va a joder mi bolsillo! Gracias a todos por hacer de este foro un lugar donde solucionar problemas y generar ilusiones! Un placer |
05/04/2011, 14:28 | #14 |
|
bienvenido al club,te envio saludos desde pineda de mar (barcelona)no tiene nada que ver la edad para disfrutar de lo mejor,que es una moto y la experiencia de ir con ella y en grupo,espero que la disfrutes al maximo y sepas la armonia de curvear con ella
|