15/04/2009, 12:18 | #3 |
|
Quiero la moto para uso ocasional, trabajo de 8 a 19H y no voy a utilizar la moto para ir a trabajar (demomento) ya que llevo coche de empresa y ademas a las obras con la moto como que no..., el uso seria ese de sacarla por las tardes pa ir por ciudad, 90% de las veces con mi xika, y el fin de semana utilizarla un poco mas pero tampoco salir mucho por carretera, como mucho al pueblo de mi novia a 20 km de mi ciudad, el precio no se si se va mucho, el mantenimiento y el seguro me preocupan mas, el echo de estar alomejor 3 dias sin utilizarla que os parece?? Pero esque tengo un mono de moto que no se me quitaa
|
Citar |
15/04/2009, 12:56 | #6 |
|
"V" de Vicente..... pero asi lo hacemos mas corto, jeje, me gustaria porfavor si alguien tiene una 125i que me diga como le va y sus impresiones en su conduccion, estoy entre una 125 y una 250 pero nose cual, la verdad es que mucho no la voy a cojer, solo el fin de semana y por las tardes, tengo 23 años(en 1 mes cumplo 24) y el seguro de la de 250 me sale el doble, esta claro k la de 250 tiene que ir que te cagas...no quiero otra moto, la nexus me gusta, la tgb esa..una marca de taiwan... y la x-max me gusta en todos sus sentidos, la blanca o la black una de esas dos.
|
Citar |
15/04/2009, 13:03 | #7 | |
|
Cita:
Pues yo misma con la X 125 se va de maravilla en su categoria de 125 es la mejor de las 125 en todo,!!!! pero si alguna vez quieres hacer salidas a unos cuantos kms con algunos de este club (SEGURO QUE SI) seria mejor la 250. con mi X125 he recorrido en un dia 400 Km. y todo bien |
|
Citar |
15/04/2009, 16:29 | #13 |
|
Weeenasss paisssano.......
Bienvenido a este Gran Club... pasa y verás el pisito.... al fondo hay sitio.. Pues... para recomendarte... Yo comencé con la 125, pero para la parienta y yo mismo, se quedaba muy justita, así que tuve que pasarme a mayor cilindrada para poder ir desahogado.... Por ciudad y para una persona va de lujo... pero para salir de la ciudad y con dos personas te quedará muy justita, así que te aconsejo la 250.. Bueno unas birras virtuales.. y ya nos tomaremos otras en persona.... Si te animas a salir los finde... yo tambien pertenezco al Megascooter Club de Castellón y hacemos salidas por ahí prácticamente todos los domingos.. Si te apetece ya me dirás algo.... |
Citar |
15/04/2009, 22:51 | #19 |
|
Bienvenido V, sin pensarlo mas pillate la 250. Yo tengo la 125 y encantado con ella y menudas salidas me daba con ella antes de tener la gorda y sin ningun problema. Lo unico es que se echaba de menos un poco mas de motor.
Si buscas por el foro, veras muchos hilos en los que se habla largo y tendido de diferencias de velocidad, autonomia, precios de seguro y demas cosas interesantes Un saludo. P.D-. Ten cuidado que este club y la moto enganchan mucho |
Citar |