14/07/2011, 03:28 | #1 |
|
Hola holita Xmaxeros XD
Hola, me llamo Xavi y soy de Valenciano aunque vivo todo el año por Baleares.
Hace ya tres añitos que tengo mi Xmax 125 y que os voy a contar, supercontento de ella. La verdad que como motero no llevo mucho pero desde hace dos años unos amiguetes y yo hacemos una escapadita de 4 dias con las motos. La primera fue el año 2010 a Francia cruzando Andorra unos 1200 km desde Valencia. La segunda ha sido hace nada a Granada desde Valencia otros 1200 km. Todos me dicen que estoy loco pero lo que yo me divierto no me lo quita nadie, mis amiguetes me esperan un poco y ya esta, ellos van com 600y 750 cc asi que cuando cogemos autovia, ni los veo! La moto desde que la tengo pocos problemasme ha dado, cambios de aceite, filtros y como no pastillas de freno,neumaticos, lo unico que tiene cambiado es el variador (Polini) la mejor inversion que hice, que cambio! Averias solo una y fue en el ultimo viaje a Granada despues de bajar de Sierra Nevada, sintoma: ralenti inestable durante unos segundos me marca el codigo 16 de averia, deje que se enfriara un poco y se borro la averia, asi que fue un fallo fugaz y la moto sigue funcionando muy bien. Ahora mismo estoy sacandome el carnet de moto para mi proxima compra que sera una KTM Duke 690 R,limitada claro! Un saludo a todos, espero poder ayudaros en todo lo posible. |
14/07/2011, 08:38 | #2 |
|
Hola Xavi!! Yo también soy de los "locos" que le hace muchos kms. a la X 125 . Pero, al igual que tú, nunca he tenido ningún problema.
Ten en cuenta que, el carnet convalidado que estamos usando tú y yo para llevar nuestra X, solo es válido en España, así que no salgas al extranjero porque si te pillan te van a crujir. Bienvenido al Club, un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. |
18/08/2011, 10:39 | #15 |
|
Hola, bienvenido al club!!!
p.s. a lo que ha dicho Knibal sobre el carnet convalidado y el extranjero añadimos que con el A2 TAMPOCO podemos salir de España... Cortesía señor P. Navarro... |